Get The Look

¿Quién se ve más bonita: Kate Beckinsale con un semi recogido delicado o Sophie Turner con el cabello suelto con ondas? ¡Vota!

Kate Beckinsale eligió un peinado semi recogido en los BAFTA 2016

Se equivocan quienes piensan que sólo los peinados recogidos son ideales para asistir a eventos sofisticados. Cada semana, las famosas demuestran que las mechas sueltas también son una opción glamurosa para pasar por la alfombra roja. Pulido y con ondulaciones a lo largo del cabello, el semi recogido es un peinado clásico, que con frecuencia utilizan las celebridades.

Elige entre estas dos versiones diferentes del peinado y vota en la batalla de looks. ¿Prefieres el semi recogido delicado de Kate Beckinsale o las ondas sueltas de Sophie Turner? Conoce los detalles sobre los dos estilos y vota por tu favorito.

El semi recogido de Kate Beckinsale es una opción delicada y sofisticada para peinar las mechas

Cuando se trata de un peinado romántico y delicado, el tradicional semi recogido es una de las mejores alternativas para dejar el cabello con estilo femenino y digno de una princesa. Este peinado deja gran parte del cabello suelto, excepto por las mechas de la parte de adelante que se sujetan en la parte de atrás de la cabeza o a los lados, lo que permite que el rostro destaque y que el peinado luzca más encantador.

Entre las famosas, una de las versiones más utilizadas en eventos son los semi recogidos con volumen en el copete, un acabado que deja el peinado con la raíz más floja, y que le da un toque retro y sofisticado al look.

Para asistir a los premios BAFTA 2016, la actriz Kate Beckinsale apostó por un look glamuroso perfecto para la ocasión. Además de usar un copete voluminoso, su cabello largo mostró ondulaciones a lo largo de sus mechas, lo que le dio un estilo romántico a su peinado, con las puntas con cuerpo y movimiento.

Para quienes tienen el cabello lacio, el efecto se puede conseguir texturizando las mechas, o pasando unas tenazas por la melena para crear unas ondas naturales. Para el acabado del copete, la técnica crepé que se hace con un peine delgado es ideal, el procedimiento consiste en peinar las mechas en dirección contraria al nacimiento del cabello, y después se aplica spray fijador, esta es la combinación perfecta para que el peinado dure por más tiempo.

Sophie Turner apostó por unas ondas para darle mayor gracia a su cabello suelto

Aunque el semi recogido le da un detalle extra al cabello suelto, no es la única opción. Las ondas bien marcadas a lo largo de la melena también pueden hacer la diferencia, si se dejan mejor definidas y con cuerpo, lo que garantiza un toque más sensual para el peinado.

En las alfombras rojas y en las pasarelas, el estilo también es una alternativa frecuente, aparece en versiones más bohemias, pulidas y clásicas, como la elección de Sophie Turner, una de las protagonistas de “Juego de Tronos”, en un evento de la serie en Madrid.

El cabello rojo y largo fue la estrella del look de la actriz que lució impecable, la inglesa suele variar la textura de sus mechas con frecuencia, apostando por el cabello lacio u ondulado. Esta vez su elección fue un estilo más clásico, con el cabello acomodado de lado y con ondas amplias y marcadas en las puntas, que dejaron sus mechas con un efecto similar al de las divas de La Época de Oro del Cine.

Para aquellas que quieren imitar este look, el consejo es usar unas tenazas con un diámetro de medio a grande, lo que dejará a las mechas enrolladas formando ondas en lugar de rizos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel