Get The Look

¿Quién se ve más bonita: Julia Stiles con una trenza lateral o Heather Morris con una trenza estilo unicornio? ¡Vota!

Julia Stiles eligió una trenza lateral con estilo moderno y sofisticado

Los detalles trenzados siempre mejoran el aspecto de las mechas sueltas porque le dan un toque extra de encanto a los looks, ya sea que se elijan trenzas con forma de tiaras o coronas, o tan sólo algunas mechas trenzadas al azar. En los últimos días, dos famosas apostaron por este estilo para complementar sus looks sofisticados en la alfombra roja.

Julia Stiles apostó por una trenza pegada de un lado de la cabeza, y Heather Morris por una moderna trenza estilo unicornio que le dio gracia a su look ¿A ti cuál te gusta más? Conoce los detalles de los peinados y vota por tu favorito.

La trenza lateral fue el detalle por el que apostó Julia Stiles

¡El cabello acomodado de lado, en una versión moderna del clásico semi recogido, es tendencia entre las famosas! En muchos eventos el peinado ha robado todas las miradas, y le ha dado un toque más glamuroso al cabello completamente suelto, especialmente cuando se utiliza en conjunto con otros detalles, como trenzas y mechas enrolladas, por ejemplo.

Julia Stiles, que es fanática de los acabados sencillos y naturales para su cabello, apostó por el peinado para la premier de la película "Jason Bourne" en Las Vegas. La actriz optó por unas ondas alborotadas a lo largo de su melena, y de un lado de su cabeza mostró las mechas sueltas, y del otro lado, una trenza pegada a la cabeza que le dio el toque final a su look.

Los rizos al llegar a la altura de sus hombros lucieron más sofisticados y clásicos, y su peinado en conjunto con la trenza ganó un toque delicado y romántico, perfecto para combinar su vestido estampado y delicado elegido para la ocasión. Aquellas que desean crear este mismo peinado, el consejo es destacar las ondas dándoles volumen con la ayuda de unas tenazas y un leave-in.

La moderna trenza estilo unicornio fue la elección de Heather Morris

Lo mejor de los peinados con trenzas, sin duda, es que son versátiles, ya que ayudan a conseguir un look clásico, romántico, moderno, o fashion, todo depende del acabado y de la versión elegida. Mientras que las trenzas delgadas y laterales lucen delicadas; aquellas mujeres que buscan un estilo fresco y diferente, pueden apostar por la trenza estilo unicornio, que es cuando la trenza se forma en la raíz de la parte superior de la cabeza, ésta es una opción ideal para combinarla con el cabello suelto.

Para el estreno de “Lights Out”, Heather Morris, conocida por su papel de Brittany en la serie de televisión "Glee", apostó por la tendencia para mejorar el aspecto de su cabello suelto. Aptó por un look moderno, con una blusa negra con un corte exuberante y pantalones estampados, la actriz acertó al escoger ésta versión de trenza para darle el toque final a su aspecto. El acabado del resto de sus mechas fue relajado, estilo que también se puede conseguir con unas tenazas y una crema para peinar.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel