Get The Look

¿Quién lució mejor con labios rojos en los SAG Awards Allison Williams o Nicole Kidman? ¡Vota!

Allison Williams prefirió una versión oscura de labial rojo con fondo marrón

El labial rojo es un producto clásico que suele estar presente en las alfombras rojas, y en la más reciente edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG) destacó en dos versiones, la que mostró Allison Williams y la de Nicole Kidman. ¿Cuál te gustó más? Conoce los detalles de sus looks.

Nicole Kidman es fanática del labial rojo

La actriz australiana, Nicole Kidman, es una fanática de los looks clásicos y del labial rojo, con frecuencia usa este cosmético cuando asiste a alfombras rojas. Durante los SAG Awards la nominada y ganadora como Mejor actriz de televisión por la serie “Big Little Lies” durante la ceremonia, mostró unos labios de color rojo carmín.

Nicole dejó que sus labios fueran los protagonistas de su look, ya que combinó su labial rojo con unas sombras doradas y mucha máscara de pestañas, sus mejillas ganaron un poco de color con un rubor rojizo.

El look de la australiana fue clásico y sofisticado

Para complementar su look clásico, la actriz eligió un recogido bajo, al que le dio un toque moderno, ya que lo acomodó de lado y se dejó las mechas flojas, además de que lució un fleco lateral largo y ondulado, consiguiendo un aspecto glamuroso y sofisticado.

Allison Williams eligió un labial rojo oscuro

Mientras que Allison Williams prefirió una versión más oscura de labial rojo con fondo marrón, un color similar al ladrillo. Este tono le dio un toque moderno a la protagonista de la cinta “Get Out”.

La actriz norteamericana también combinó su labial con una sombra brillante, pero ella prefirió el tono plateado para destacar sus ojos, junto con máscara y las cejas bien definidas.

Moderno y innovador lució el aspecto de la joven actriz

Su peinado también fue una apuesta moderna, optó por un peinado lateral con efecto mojado, el cual consiguió con la ayuda de gel o mousse que dejó sus mechas bien pulidas. De esta forma Allison creó un peinado falso corto, que la hizo lucir innovadora y sofisticada.

La piel y los ojos claros contrastan con los labiales rojos

Como ambas actrices tienen la piel clara y los ojos azules los labiales rojos les dan mayor contraste a sus looks, y son una excelente opción para conseguir un maquillaje llamativo.

Aunque ambas eligieron peinados laterales, Nicole al usar un recogido le dio un estilo más clásico a su look, y Allison lució más moderna por el efecto mojado de sus mechas que crearon un peinado falso corto, ambas elecciones fueron muy acorde a las personalidades y edades de las actrices. ¡Vota por tu look favorito!

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel