Get The Look

¿Qué tono de chocolate te gusta más el chocolate amargo o el trufa?

El trufa es un rubio oscuro con reflejos cenizos y dorados, que luce más sutil y delicado, es un color frío y cálido.

En esta temporada de frío el color chocolate para el cabello es tendencia, y es una muy buena opción para renovarse, ya que aunque es un color clásico, al mismo tiempo hay muchas tonalidades entre las que se puede elegir para dejar el cabello más brillante y bonito, además de que combina con todos los colores de piel ¡Vota por tu favorito, trufa o chocolate amargo!

El chocolate es un tono clásico y versátil que deja el cabello brillante

El chocolate es una versión de castaño que presenta diferentes tonos, que van de los cálidos a los fríos, como el chocolate amargo y el trufa. Una de las ventajas de estos tonos de tintes es que dejan el cabello uniforme y ofrecen una buena cobertura a las canas. Prefiere aquellos que tienen jalea real y sin amoniaco, para que tu melena se mantenga bien hidratada, saludable y con brillo gloss.

El chocolate amargo tiene reflejos caoba y ceniza y luce sofisticado

El chocolate amargo, es un tono de castaño claro con reflejos ceniza y caoba, que luce elegante y moderno, un color ideal para las mujeres que tienen la piel clara, morena clara, morena, y los ojos verdes o miel. La marca Roberto Cavalli usó este tono de cabello en su pasarela para presentar su colección otoño-invierno 2016-2017, junto con un peinado relajado con raya en medio poco definida y ondas en las puntas.

El trufa presenta reflejos ceniza y es un versión suave de chocolate

Por otro lado, el trufa es un castaño con reflejos cenizos, que luce más sutil y delicado, es un color frío. Combina con las pieles claras y las morenas claras, y con los ojos claros y oscuros. Esta versión suave de chocolate se usó en el desfile de Elie Saab, haciendo que el cabello marrón de las modelos se viera más luminoso y lo usaron suelto, con raya en medio poco definida, lacio, y con ondas en las puntas.

Complementa el look con unos ojos destacados

Para que ambos colores destaquen el rostro y se vean luminosos se pueden usar junto con un maquillaje que destaque los ojos, como un delineador negro que enmarque los ojos, o el efecto smokey eyes creado con sombras negras y metálicas, y máscara. Para equilibrar el look el resto del maquilla debe ser discreto, una base mate con buena cobertura, y un labial durazno o nude, con acabado cremoso o mate.

Invierte en productos especiales para cabello teñido

Mantén tu cabello chocolate siempre radiante invirtiendo en productos especiales para cabello teñido, como shampoo, acondicionador, mascarilla capilar y crema para peinar. De esta forma vas a proteger tu melena de los rayos solares, evitando que el cabello se deslave y pierda su brillo gloss.

  1. ¿Cómo cambiar el color del cabello? Consejos para oscurecer, aclarar o quitar el tinte sin dañar las mechas
    ¿Cómo cambiar el color del cabello? Consejos...
  2. Luces invertidas: Conoce la técnica para oscurecer las mechas poco a poco y ve algunas fotos para inspirarte
    Luces invertidas: Conoce la técnica para...
  3. Peinados para el cabello negro y castaño oscuro para fiestas: Inspírate con estos recogidos, trenzas y colas de caballo
    Peinados para el cabello negro y castaño oscuro...
  4. Las 5 tendencias de coloración preferidas del momento en Pinterest: colores fantasía, luces caramelo y la técnica contouring
    Las 5 tendencias de coloración preferidas del...
  5. Castañas iluminadas con la técnica Dark Light: Conoce la tendencia de luces discretas para que el cabello luzca natural
    Castañas iluminadas con la técnica Dark Light:...
  6. ¿Castaño uniforme o castaño iluminado? ¡Vota por tu coloración favorita!
    VS
    ¿Castaño uniforme o castaño iluminado? ¡Vota por tu coloración favorita!
    ¿Castaño uniforme o castaño iluminado? ¡Vota por tu coloración favorita!
    ¿Castaño uniforme o castaño iluminado? ¡Vota...
    ¿Castaño uniforme o castaño iluminado? ¡Vota por tu coloración favorita!

    Si tienes el cabello naturalmente castaño vale...

    Lea más

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel