Get The Look

¿Qué se ve más bonito un chongo alto con un detalle trenzado o con un rollito?

La trenza pegada a la cabeza deja al chongo alto más elaborado

Quienes adoran los peinados innovadores con detalles en la parte de atrás de la cabeza para decorar los chongos altos que están de moda, pueden apostar por una trenza invertida pegada a la cabeza, que es todo un desafío hacerla, o por prácticos rollitos, que son más fáciles de hacer y ayudan a crear un look más discreto. ¿Cuál de estos peinados luce más bonito y complementa mejor un look de fiesta? ¡Vota por tu preferido!

La trenza pegada a la cabeza hace que el chongo alto luzca más elaborado

Un chongo alto es un peinado muy especial que ayuda a destacar el look, pero cuando se le agrega una trenza pegada a la cabeza en la parte de atrás se transforma por completo. Comenzando a partir de la nuca, la trenza invertida llega hasta la parte alta de la cabeza donde se encuentra el chongo. Este peinado le da al cabello textura y dimensión, dejando el look más bonito y con un detalle que transforma al chongo alto común en un look más glamuroso.

El chongo alto con rollito en la parte de atrás es muy fácil de hacer

Una forma más fácil, pero igualmente encantadora, de conseguir un look parecido al de la trenza invertida, es apostar por un rollito. En este caso, simplemente tendrás que enrollar el cabello de la parte de en medio, para que de la misma forma suba desde la nuca hasta la parte de arriba de la cabeza.

Para fijar el peinado será necesario colocar varios pasadores a lo largo del rollito, para que quede muy parecido al efecto de la trenza. El resultado será un look único que mejorará el aspecto del chongo alto sencillo.

Chongo redondo o con las puntas sueltas: elige el mejor para cada ocasión

Otra diferencia entre ambos peinados es cómo luce el chongo en la parte alta de la cabeza. Un el look con trenza invertida, el chongo se ve redondo y perfecto, listo para ser utilizado en una fiesta formal.

Mientras que en look con el rollito, el cabello recogido forma un chongo más moderno con las puntas sueltas, un peinado ideal para eventos más informales. A quienes les gustan los dos looks pueden apostar por ambos para diferentes eventos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel