Get The Look

¿Qué hace el ácido salicílico y la vitamina E por tu piel?

  • El Ácido Salicílico y la Vitamina E ayudan a mejorar la apariencia, belleza y salud de la piel
Pantalla Completa
Previous Next
El Ácido Salicílico y la Vitamina E ayudan a mejorar la apariencia, belleza y salud de la piel

El Ácido Salicílico y la Vitamina E han sido utilizados por muchos años para múltiples tratamientos de belleza, remedios caseros y hasta como medicamento. Sin embargo, hoy te contamos sobre algunas propiedades que seguramente no conocías y que querrás probar:

Ácido Salicílico: Efecto Peeling para una piel sin arrugas ni manchas provocadas por el Sol

El Ácido Salicílico es un Beta-hidroxiácido extraído de la naturaleza, principalmente del Sauce Blanco. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel, al ser rico en Beta-hidroxiácido es un exfoliante que ayuda aclarar y limpiar la piel. Este compuesto activo disminuye las manchas y estimula la eliminación de células muertas, lo que mejora la textura de la piel y ayuda a conseguir una apariencia más uniforme y joven. Un rostro ideal es un rostro aterciopelado y con brillo natural.

Vitamina E: La vitamina de la juventud


La Vitamina E es el mejor aliado de la belleza es la vitamina E, ayuda a lucir más joven y hacer frente a las arrugas visibles. La piel se encuentra expuesta todos los días a la acción de los radicales libres, los cuales perjudican la producción de colágeno y la renovación celular que provoca el envejecimiento prematuro acelerando y profundizando las arrugas del rostro.


La vitamina E tiene una acción antioxidante, protege a la piel de los radicales libres causantes del envejecimiento, su acción sobre la piel del rostro se traduce como un retardo del envejecimiento de las células de la piel.


Así que ya sabes, estos 2 ingredientes pueden ser tus mejores aliados para lucir una piel renovada y con una apariencia más joven.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel