Get The Look

¿Qué color de labial intenso se le ve mejor a Danna Paola rosa o rojo?

El labial rosa de Danna Paola luce femenino y vibrante

Danna Paola posee un estilo juvenil, fresco e innovador por lo que le gusta usar diferentes colores de labiales, desde los más neutrales como los nude, hasta los más vibrantes, ha utilizado los tonos rojo, rosa, vino y café entre otros. ¡Vota por el labial vibrante que te gusta más cómo se le ve a Danna Paola: rosa o rojo!

La actriz y cantante mexicana de 22 años es conocida internacionalmente por los muchos papeles que ha interpretado en televisión y en el teatro, y también por su música, ya que dese que era una niña incursionó en el medio del espectáculo. Además la joven destaca por su estilo casual y chic.

Los labiales vibrantes forman parte de sus looks más exuberantes

Cuando prefiere optar por looks naturales suele usar labiales nude, sombras brillantes, como las doradas y cobrizas y un delineador negro sutil. Mientras que sus looks más exuberantes llevan labiales de colores intensos, como rojo y rosa, ojos ahumados, delineadores marcados y uñas coloridas.

Uso un labial rosa vibrante que combinaba con su cabello rosa pastel

Hace unos días la mexicana publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que mostraba unos labios rosas intensos, que combinaban con sus sombras del mismo color y su cabello rosa pastel con raíces oscuras. Para complementar su look la cantante mostró unas largas pestañas, los ojos enmarcados con delineador negro alargado y un punto brillante debajo de sus ojos.

Este look es perfecto para eventos que requieren de un glamour extra y para quienes desean ser el centro de atención, ya que tanto el cabello como el maquillaje no pasan desapercibidos y le dan un toque fashionista, exuberante y divertido al look.

El labial rojo es un comodín para la actriz

El labial rojo es otro de los favoritos de la actriz, quien suele usarlo en eventos formales y en el día a día, generalmente lo combina con unas largas y marcadas pestañas, y en eventos formales que requieren de un maquillaje más elaborado, lo complementa con unas sombras ahumadas de tonos oscuros o con un delineador marcado.

El secreto de Danna Paola para mostrar un maquillaje perfecto en todo momento es que cuida mucho su piel, trata de hacerse un facial por lo menos una vez a la semana, usa mascarillas de arcilla y se exfolia periódicamente el rostro, para eliminar sus impurezas, contó a la revista Veintitantos. También se lava diariamente el rostro antes de aplicarse el maquillaje para conseguir un mejor aspecto.

Además trata de no maquillarse diario, para dejar que su piel respire y que cuando se maquille consiga un look impactante, como la vemos con el labial rosa y el rojo, ¿a ti cuál de sus looks te gusta más?

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel