Get The Look

¿Qué color de cabello le queda mejor a Nicole Richie: negro azulado o rosa?

Con el color negro azulado Nicole le dio a su cabello más brillo y endureció sus facciones

La estrella de televisión y socialité, Nicole Richie, siempre esta buscando la manera de innovar con sus looks, es una camaleona que no teme cambiar el color de sus mechas, su tamaño o textura. En el último año ha sufrido de una gran cantidad de cambios de coloración, en esta ocasión podrás elegir entre su melena negra azulada o rosa.

El tono negro azulado le da mayor sobriedad y elegancia

En todo el 2014 Nicole se interesó por la tendencia de las melenas coloridas y probó varios tonos: lila, azul y verde. Hasta que a finales de ese año optó por la sobriedad para su cabello de tamaño mediano y eligió el negro azulado para ganar un aire de elegancia.

La rubia cabellera de la también diseñadora de modas que por tantos años la caracterizó ha quedado en el pasado. Con el color negro azulado Nicole le dio a su cabello más brillo y endureció sus facciones, ganando así una apariencia de mayor seriedad y fortaleza, además los contornos de su rostro lucieron más marcados provocando que su rostro se viera más delgado.

Durante los meses en los que la estrella de televisión usó el cabello negro azulado, generalmente recogía sus mechas en chongos bajos y pulidos, o medios y voluminosos. Lo que contribuía a crear esa imagen de sobriedad y sofisticación que le otorgaba el color. Para complementar su look apostaba por el efecto de ojos ahumados en colores oscuros o enmarcaba sus ojos con delineador negro y sus labios lucían balanceados con el tono nude.

Sus mechas en tono rosa mexicano le dan un toque divertido a su look

Al parecer la hija adoptiva del famoso cantante Lionel Richie no se cansa de transformar su melena, ya que ahora que comenzó este 2015 apostó unas mechas de un tono rosa intenso. El cabello colorido le da un aire divertido al look, como ya lo hemos visto en otras celebridades que han usado la melena de colores vibrantes como Katy Perry, Kesha, Lily Allen y Kylie Jenner.

Actualmente, Nicole luce un corte bob en un tono rosa mexicano y un fleco por arriba de las cejas. Con ese look se presentó en la alfombra roja de "The Daily Front Row's 1st Annual Fashion Awards", complementando su look con un vestido negro brillante, un delineador negro tipo cat eye, sombras café brillantes y labios rosa claro. Una excelente elección de atuendo y maquillaje, ya que ayudó a que su cabello rosa obtuviera un mayor contraste.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel