Get The Look

El tono castaño y el cabello medio con fleco de Alexa Chung

Para el castaño de Alexa Chung se ha retirado el tono rojo.

Alexa Chung es la chica "it" por excelencia. La británica ha sido conductora y modelo desde muy joven en su natal Londres. Desde hace algunos años reside en Nueva York, donde también es la DJ en fiestas de grandes diseñadores.

La chica de 29 años fue la que inició la tendencia de degradado más claro en las puntas y hoy en día ha sido nombrada imagen de la línea INOA, de L'Oréal Professional; ella escogió un color "moka" para dar color a las mechas y con esto lograr más brillo.

La también modelo expresó su deseo por un cambio de look: "Quería cambiar, pero no mucho, por eso escogí el 'moka'" dijo Chung al hablar de su ya conocido color de cabello.

Un sutil cambio de look

Siempre que querramos hacer un cambio de look debemos ir con un profesional que nos asesore sobre cuál es la mejor opción para nosotras. En el caso de Alexa, el estilista José Quijano fue el responsable de la transformación.

Quijano aplicó el color en las raíces y mezcló tonos calientes y fríos en el largo para obtener el color final: "el resultado quedó muy natural y es fiel al estilo de Alexa. Los tonos 'moka' son versátiles y adaptables al tono de piel del cliente, estos dan textura y brillo al cabello".

Cambiar el tono de cabello

A pesar de ser conocida por su estilo, Alexa Chung no cambia mucho de peinado;cabello suelto en un largo medio y con ondas despreocupadas es como casi siempre se le ve, pues la modelo no es muy dada a los cambios radicales.

Si lo que deseas es mantener tu corte de cabello tal y como está, justo como Chung lo hace, cambiar el color es una buena alternativa para obtener un look distinto.

La joven británica ya ha llevado distintas tonalidades de castaño, desde el más oscuro al más rojizo, todo esto combinándolo con su clásico estilo vintage con un toque de rock and roll de la década de los 60's.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel