Get The Look

¿Por qué usar labiales de larga duración e hidratantes?

  •   El labial de larga duración e hidratante es ideal, ya que mantiene los labios de un color intenso, sensuales y bonitos por más tiempo, y la mismo tiempo los hidrata
Pantalla Completa
Previous Next
El labial de larga duración e hidratante es ideal, ya que mantiene los labios de un color intenso, sensuales y bonitos por más tiempo, y la mismo tiempo los hidrata

Para las mujeres que siempre están a las carreras y que no tienen tiempo de estar retocando su maquillaje, el labial de larga duración e hidratante es ideal, ya que mantiene los labios de un color intenso, sensuales y bonitos por más tiempo, y la mismo tiempo los hidrata y los deja con un aspecto natural, conoce más sobre este producto.

Duran por más tiempo

Tienen una fórmula especial que puede durar entre 6 y 24 horas, dependiendo de la marca y la versión del producto que elijas, ya que hay varias opciones en el mercado. Su fórmula esté hecha a base de cera, tiene menos aceite y una alta concentración de pigmento, y algunos tienen incluso gel hialurónico. Estos componentes ayudan a hidratar, dar volumen y firmeza a los labios.

Son fáciles y rápidos de aplicar

Las mujeres que tienen poco tiempo pueden aplicar este producto rápidamente sin tener que estarse preocupando por retocarse cada cierto tiempo. Aplica el color vibrante en tus labios, deja secar el producto por unos segundos, hidrata tus labios con el bálsamo labial que viene con el producto. No apliques el bálsamo labial antes de aplicar el color. Obtendrás unos labios hidratados, suaves y con un color increíble por muchas horas.

Tienen colores más intensos

La variedad de colores es impresionante, así que no hay pretextos ya que hay para todos los gustos, desde los colores más vibrantes como el fucsia, naranja y rojo, hasta los más tradicionales, como rosados y nude. Así que son una gran opción para ir a fiestas o para el día a día.

Hidratan profundamente

Generalmente se piensa que por su fórmula los labiales de larga duración dejan los labios resecos, y generalmente esto es verdad, sin embargo, existen versiones del producto que traen un hidratante, que ayuda a humectar los labios cada vez que sea necesario durante el día, y mejora el acabado de los labios, haciendo que luzcan más suaves y cremosos.

Son intransferibles

El labial no se corre y no se desgasta a lo largo del día, sin importar que se coma, se beba, se den muchos besos o se laven los dientes. También permite que se pueda aplicar un bálsamo labial sobre los labios pintados, sin alterar la durabilidad del color.

Se retiran de manera sencilla

Aunque este tipo de labiales son de larga duración se pueden retirar de manera sencilla, sólo que hay que invertir en un desmaquillante bifásico, que es especial para el maquillaje indeleble. El producto se debe aplicar sobre un algodón para pasarlo por el área y retirar el labial. Se recomienda posteriormente hidratar los labios con la ayuda de un bálsamo labial.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel