Get The Look

¿Plancha, tenazas o secador?: Cómo escoger el aparato para llevar en la maleta

  •  Potencia y practicidad son dos de los elementos que debes tomar en cuenta para elegir un aparato modelador para un viaje. Además las herramientas multifuncionales hacen la vida más fácil durante las vacaciones
Pantalla Completa
Previous Next
Potencia y practicidad son dos de los elementos que debes tomar en cuenta para elegir un aparato modelador para un viaje. Además las herramientas multifuncionales hacen la vida más fácil durante las vacaciones

Las vacaciones de verano apenas comienzan, estás en el momento perfecto de organizar tu equipaje para que nada te falte en estos días tan esperados. Un aparato modelador para el cabello, ya sea plancha, secador o tenazas no debe faltar en tu maleta a la hora de viajar, te decimos cuál es el más adecuado para ti.

Aunque los tres aparatos la plancha, las tenazas y el secador son los preferidos por las mujeres para crear peinados, no es recomendable llevar los tres porque ocuparán mucho espacio, es mejor decidirse por el más práctico, compacto, y que cumpla su función de forma eficiente.

La organizadora personal Alana Broges comenta que lo ideal es optar por tan sólo una herramienta para aprovechar el espacio de la maleta con inteligencia, "escoge un aparato que ya estés habituada a usar. No sirve de nada llevar un secador porque se redobla y es más pequeño que la plancha cuando no sabes hacer un cepillado. El resultado no va a ser el esperado. La intención es facilitar el viaje, no causar preocupación porque el cabello no está de la forma a la que acostumbras a llevarlo".

Apuesta por lo seguro, práctico y versátil

No es buena idea experimentar nuevos peinados durante un viaje porque podrías no obtener los resultados esperados. Es mejor apostar por lo seguro llevando el aparato que te hace sentir más cómoda.

La potencia y la practicidad de la herramienta son otros de los factores que también debes tomar en cuenta, además del espacio. Es poco probable que durante un viaje te tomes demasiado tiempo para arreglar el cabello.

Los aparatos versátiles son la mejor opción, ya que cumplirán más de una función sin necesidad de que lleves más aparatos que ocupen más espacio.

Toma en cuenta que los enchufes y los voltajes varían de acuerdo a la región del mundo en la que te encuentres, así que antes de salir de viaje prepárate para que no tengas que buscar adaptadores o nuevos aparatos a la mera hora.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel