Get The Look

¿Peinado lateral con copete y ondas glamurosas o cola de caballo con mechas lacias? Vota por el look de Naomi Watts

Naomi Watts optó por un peinado lateral con ondas modeladas para asegurar un toque glamuroso para su look, durante el estreno de "Cómo entrenar a tu dragón 2" en  el Festival de Cine de Cannes

La actriz australiana, Naomi Watts, es fanática de los estilos vintage, prefiere usar el cabello bien modelado con peinados elaborados, generalmente opta por la ondas marcadas, el volumen y los copetes. Vota por alguna de sus dos de sus elecciones para el Festival de Cine de Cannes de 2014 con las que demostró su creatividad, que aunque son similares tienen referencias distintas.

Las ondas le dan un toque de sofisticación al peinado

Para asistir a la premier de la película "Cómo entrenar a tu dragón", que se llevó a cabo dentro de las actividades del Festival de Cine de Cannes, un evento que se distingue por ser muy glamuroso y en el que las estrellas sacan a relucir sus mejores looks, Naomi optó por una cola de caballo lateral con ondas modeladas y un copete.

Las hebras de la actriz fueron juntadas y acomodadas en una mecha torcida, sujetada a la altura de la nuca, la cual permaneció sobre uno de sus hombros. Como detalle final su melena mostró un copete bien modelado que alargó su rostro.

El peinado que eligió la protagonista de "King Kong" fue el complemento perfecto para el elegante look que usó para desfilar por la alfombra roja de La Croisette.

La dos veces nominada al Óscar como mejor actriz lució radiante con un vestido largo en tono azul claro y con detalles de pedrería plateada, por lo que era necesario que su cabello también se viera glamuroso y sofisticado como el resto de su look.

Para un estilo más informal las mechas lacias con cola de caballo son perfectas

Mientras que para la fiesta que patrocinó la marca Calvin Klein en el puerto francés, Naomi optó por una cola de caballo lateral pero en esta ocasión con las hebras lacias. El peinado también llevó un copete sofisticado y las laterales de la cabeza lucieron bien pulidas con una textura mojada.

La melena de la actriz fue colocada sobre uno de sus hombros mostrando sobre él las mechas lacias con un acabado natural.

Para su atuendo eligió un vestido strapless de tamaño mediano y un blazer negro brillante, un look más casual ideal para el evento de la marca. Su peinado armonizó bien con su imagen, equilibrando la modernidad y la informalidad.

Su extenso cabello rubio destacó gracias su largo collar plateado. Demostrando que los accesorios pueden ser de vital importancia a la hora de crear un look, como en esta ocasión.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel