Get The Look

¡Nina Dobrev ahora tiene el cabello medio! Mira el nuevo corte long bob de la actriz

Conoce el antes y después del nuevo corte de cabello de la actriz Nina Dobrev

Una vez más las famosas demuestran que el long bob no pasa de moda, ahora fue Nina Dobrev quien apostó por la tendencia, dejando sus mechas largas atrás y apostando por el cabello corto para caminar por la alfombra roja del estreno de la película “xXx: Return of Xander Cage”, en Londres. 

Su nuevo corte muestra las mechas por encima de sus hombros y lleva las puntas degrafiladas, ligeramente más largas en la parte de adelante, este es uno de los estilos de long bob más usados por las famosas fashionistas en la actualidad. En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto con su nuevo look para este año, titulándola: “Cabello corto. No me importa. Año nuevo. Nueva Dobrev”, escribió la actriz. Conoce todos los detalles.

Nina Dobrev apostó por un long bob asimétrico y en capas 

La actriz que protagonizó la serie de televisión “The Vampire Diaries” mantuvo su cabello largo, y con un corte recto y clásico durante muchos años, pero ahora sorprendió a todos en su paso por la alfombra roja. La nacida en Bulgaria apareció con un long bob asimétrico, con las mechas ligeramente alborotadas y con aspecto súper moderno y relajado.

El corte fue creado por la estilista Riawna Capri, que dejó el tamaño de las mechas de la actriz más cortas en la parte de atrás y un poco más largas al frente. Este truco es perfecto para darle mayor cuerpo al cabello delgado de manera natural, además de que sirve de inspiración para renovar cualquier look sin necesidad de apostar por un cambio demasiado radical.

La actriz prefirió texturizar sus mechas 

Antes Nina acostumbraba a usar el cabello lacio y con las puntas onduladas, además de que prefería los peinados con estilo romántico, pero ahora la actriz muestra un look mucho más atrevido y relajado, con un long bob texturizado. Sus mechas onduladas le dieron un toque bohemio y relajado a su look. Acomodó su cabello de manera lateral y con la raíz voluminosa, ella generalmente prefiere los peinados que llevan las mechas acomodadas de lado.

El corte de cabello de Nina es ideal para empezar el año 

El long bob también se ha popularizado en Latinoamérica. Quienes buscan inspiraciones modernas para este año, se pueden inspirar en el look de Nina Dobrev con el cabello medio, que es el estilo preferido de las mujeres más atentas a las tendencias de moda, porque es una opción práctica y novedosa.

Para estilizar el corte de manera rápida y versátil, en el día a día, vale la pena copiar el estilo de Nina, con el cabello suelto y con toque bohemio. Y en la noche, se pueden dejar las mechas pulidas para que se vean más elegantes.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel