Get The Look

¿Meghan Trainor con cabello rubio o castaño? Conoce los detalles de la transformación capilar de la cantante

Antes Meghan Trainor usaba el cabello rubio con las puntas platinadas, y ahora luce un tono de cabello castaño tradicional.

En el 2015 Meghan Trainor usaba el cabello súper rubio, pero ahora la cantante parece haber comenzado una nueva fase. Desde febrero sorprendió a todos al mostrar una melena castaña en un evento pre Grammy, la cantante eligió una versión del color que le queda muy bien. Conoce los detalles de sus dos looks e inspírate para transformar tu aspecto también.

Generalmente, quienes deciden hacer un cambio radical apuestan por algo más exuberante, pero la cantante y compositora estadounidense hizo exactamente lo contrario. Antes Meghan usaba el cabello rubio con las puntas platinadas, y ahora luce un tono de cabello castaño tradicional.

Los ojos de la nueva castaña del espectáculo destacan más ahora

Para que el cambio no fuera tan brusco, apostó por un castaño claro en las puntas y la raíz más oscura. Su coloración con fondo rojizo lució encantadora y combinó el vestido que utilizó en el evento pre Grammy.

La mayor diferencia que se puede notar es cómo resaltan los ojos verdes de Meghan Trainor con su nuevo look, ya que antes se perdían por el tono claro de su piel y cabello, pero ahora ayudan a destacar su rostro.

El rubio claro le da armonía al rostro de Meghan Trainor

El rubio fue el color de cabello que consagró a Meghan, ya que cuando lo usaba consiguió el éxito internacional en el ámbito musical, y era un tono que le favorecía mucho. El hecho de tener la piel y los ojos claros hacían que el rubio se le viera muy natural y armonioso en conjunto con el resto de su look. Además las mechas doradas dan mayor actitud, algo que no es tan característico del cabello castaño.

Su nuevo corte le da un aspecto distinto al look de la estrella

Aunque su cambio de coloración es lo que más llama la atención, no es lo único que transformó de su look. La ganadora del Grammy también renovó su corte, antes lucía unas mechas más largas y ligeramente degrafiladas en las puntas, y ahora lleva el cabello un poco más corto y en capas, para conseguir un aspecto alborotado. La estrella de tan sólo 22 años también comenzó a usar un fleco lateral y voluminoso que marca esta nueva etapa de su vida.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel