Get The Look

¿Máscara en las pestañas superiores e inferiores o sólo en las superiores?

Consigue que las pestañas luzcan largas y voluminosas para que sean el centro de atención del maquillaje, la clave está en enchinarlas primero con un rizador y aplicar la máscara de la raíz a las puntas en forma de zigzag

Las pestañas pueden ser las protagonistas del look, ya que ayudan a abrir los ojos y a resaltar la mirada. Enfocar el maquillaje en la máscara es una tendencia de las últimas temporadas, lo hemos vistos en las pasarelas e incluso es uno e los looks preferidos de algunas famosas, pero cómo se ve mejor el producto, ¿en las pestañas superiores e inferiores o sólo en las superiores?

Resalta las pestañas aplicando la máscara correctamente

Consigue que las pestañas luzcan largas y voluminosas para que sean el centro de atención del maquillaje, la clave está en enchinarlas primero con un rizador y aplicar la máscara de la raíz a las puntas en forma de zigzag. Con dos o tres capas bastará para que no se peguen y para que consigas el efecto deseado. Esta técnica funciona muy bien con las pestañas superiores, ayuda a crear un look natural ideal para el día a día.

Destacar las pestañas inferiores le da un toque manga al look

Si lo que buscas es lucir como una muñeca o le quieres dar un toque manga a tu look, es decir te quieres inspirar en las animaciones japonesas conocidas por tener una piel perfecta y ojos grandes y destacados, lo ideal es también pintar las pestañas inferiores.

Primero resalta las pestañas superiores con la técnica antes mencionada y después pasa el cepillo de la máscara por las pestañas inferiores, prefiere aplicar el producto moviendo el cepillo de forma lateral, para evitar que la máscara se corra y obtenga un aspecto manchado. Ten cuidado al maquillar la zona, recuerda que las pestañas inferiores son más delgadas y cortas que las superiores. El resultado será un look fresco y divertido.

Usa un maquillaje natural para el resto del look

Para complementar ambos looks, prefiere un maquillaje natural para el resto de la cara, para que los ojos no pierdan protagonismo. Apuesta por unas sombras de tono durazno, doradas o crema que no llamen mucho la atención. Deja la piel perfecta y uniforme con la ayuda de una base ligera, ya sea con un acabado mate o luminoso, y para los labios opta por un labial nude o por un bálsamo labial rosado o transparente.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel