Get The Look

¡Lily Collins ahora es pelirroja! Conoce el cambio radical del cabello de la actriz

La actriz Lily Collins dejó atrás su cabello castaño y apostó por el tono rojo intenso

La actriz conocida por su participación en películas como “The Blind Side” y “Espejito, espejito”, Lily Collins, ha demostrado que ama los cambios de look radicales para el color y tamaño de sus mechas.

En esta ocasión, la actriz pintó su cabello de rojo cereza, un tono de rojo cercano al rosa, con el que consiguió un aspecto más moderno, el cual complementó con el estilo alborotado de su corte long bob. En su cuenta de Instagram, Lily publicó diversas fotos con su nuevo look y comentó que ya era tiempo de un cambio. ¡Conoce los detalles de la nueva coloración de la británica!

El cabello rojo destaca la piel clara de la actriz

Los tonos intensos de rojo siempre están de moda, y varias celebridades apuestan por estos colores para transformar su look. El rojo cereza de Lily Collins contrasta con su piel clara, y le da un aspecto más moderno y exuberante al long bob de la actriz. El color, forma parte de las tonalidades “fantasía”, porque lleva un fondo rosa oscuro, ideal para aquellas que quieren un cambio dramático de apariencia.

Lily optó por dejar su raíz de tono castaño oscuro, su color natural, para darle un efecto más actual a su look. Esta no es la primera vez que quien interpretó a Blncanieves se pinta el cabello de rojo, en 2012 la actriz británica apostó por un tono cobrizo para salir en la película "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso".

El rojo intenso es tendencia y combina con todos los tonos de piel

El cabello rojo es una opción ideal para todas las temporadas, ya que da un aspecto diferente y las mechas ganan mayor brillo. Para aquellas que tienen las mechas naturalmente castañas, como Lily Collins, la ventaja es que no es necesario decolorar la melena para conseguir el tono, como sucede con coloraciones más claras, como el rubio. Este tono de rojo se puede conseguir fácilmente con coloraciones permanentes sin amoniaco.

Además, las tonalidades rojas intensas combinan con todos los tonos de piel, el consejo es elegir los matices que mejor contrasten. Otra recomendación importante es llevar a cabo una rutina de cuidados especiales, quienes se tiñen el cabello de rojo deben invertir en hidrataciones y baños de brillo para que el color no se deslave.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel