Get The Look

¿Lea Michele se ve más bonita con el cabello castaño o con mechas californianas? ¡Vota por el mejor color para la actriz!

Con mechas californianas o con cabello castaño, como se ve mejor Lea Michele? Escoge tu look favorito y vota!

La actriz Lea Michele posee un estilo muy femenino y le encanta ser castaña, ya que no abandona el cabello oscuro. Para actualizar su look, la cantante y actriz de Broadway ha mostrado diferentes efectos en sus hebras, uno de los estilos que mantuvo durante un largo tiempo fueron las mechas californianas.

En los eventos más recientes en los que Lea ha pasado sobre las alfombras rojas ha lucido un tono castaño oscuro uniforme y lleno de brillo. ¿Totalmente castaña o con un tono café degradado, como se ve más bonita? ¡Vota por tu look favorito!

Las mechas californianas le dan un toque juvenil a la actriz

La tendencia de coloración utilizada por más tiempo por la protagonista de Glee fueron las mechas californianas con un fondo oscuro, una elección ideal para darle un toque de frescura a sus looks. En contraste con la piel dorada y bronceada de la cantante, estas luces combinaban con el maquillaje de tono nude que usa con frecuencia, y que es uno de sus favoritos.

La coloración castaña es una opción elegante para aquellas que prefieren un estilo más sobrio

Recientemente, la actriz que actualmente participa en la serie Scream Queens volvió a su color natural, apostando por un tono castaño chocolate poderoso. Además de ser súper versátil esta coloración es perfecta para actualizar el look y para conseguir un estilo más clásico y elegante, ideal para quienes quieren lucir más maduras.

Para conseguir un mayor brillo en las mechas, como el que muestra Lea Michele, vale la pena apostar por una hidratación profunda, para darle un toque más luminoso a los looks, y para ello la crema para peinar y el óleo finalizador son esenciales.

Sombré y bronde son alternativas para transformar el color del cabello

Aquellas que desean abandonar las mechas californianas y apostar por una coloración más homogénea, pero que no quieren teñir su cabello de castaño oscuro, la técnica sombré es una gran alternativa. Este estilo de mechas garantiza que el cabello castaño luzca iluminado y más uniforme que el ombré. El famoso “bronde”, tono entre el rubio y el marrón claro, es tendencia y también es ideal para aquellas que quieren volver a su color natural.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel