Get The Look

¿Las mujeres embarazadas pueden usar spray para cubrir sus raíces?, ¡descúbrelo!

  •  El spray temporal puede tener varios colores
  •  Por ser libre de químicos, el spray que cubre las raíces blancas se puede usar sin riesgos
Pantalla Completa
Previous Next
El spray temporal puede tener varios colores
  •  El spray temporal puede tener varios colores
  •  Por ser libre de químicos, el spray que cubre las raíces blancas se puede usar sin riesgos

Para las mujeres que están acostumbradas a invertir en coloraciones para esconder sus canas, se les dificulta alejarse de estos productos durante el embarazo, ya que no se recomienda usar tintes con amoniaco, ni con químicos agresivos en esta etapa. 

Esto se debe a que las sustancias agresivas que están presentes en los químicos pueden perjudicar a la formación del bebé durante el primer trimestre, y en la fase de lactancia pueden causar intoxicaciones, ¿pero también hay que tener cuidado con el spray para teñir las raíces o su uso no tiene ningún riesgo? ¡Descúbrelo!

El spray ayuda a ocultar las raíces, no tiene químicos y se puede usar en el embarazo 

No poder recurrir por un tiempo a las coloraciones es difícil para las embarazadas que prefieren ocultar su cabello blanco. Sin embargo, la buena noticia es que hay productos libres de componentes químicos que pueden producir efectos secundarios para el bebé, como el amoníaco presente en el tinte permanente, el cual se tiene que evitar.

Uno de ellos es el spray que cubre las raíces blancas. Con acción instantánea y de fácil aplicación, funciona como un tinte temporal y se puede reaplicar siempre que sea necesario, ya que tiene una fórmula libre de químicos.

Disponible en tonos diferentes, que van del rubio claro al negro, esconde las canas de manera eficaz, y es una opción segura para las futuras mamás que quieren mantener su cabello impecable sin correr ningún riesgo.

El tinte temporal permanece en el cabello hasta la siguiente lavada

Como tiene una fórmula de acción temporal, el spray cubre las raíces blancas por un tiempo determinado. Sin embargo, el producto no se quita del cabello con facilidad a lo largo del día, si se aplica correctamente, sólo se quita por completo al momento de lavar las mechas con shampoo.

Sin embargo, con la sudoración excesiva y la humedad, el color se puede borrar un poco, por lo que se recomienda llevar siempre el spray en la bolsa para volverlo a aplicar en la mechas sin mayor problema.

¿Cómo se debe usar el spray para esconder las canas durante el embarazo? Sigue los pasos: 

Ahora que ya sabes que el uso del spray no produce ningún riesgo durante el embarazo, hay que poner atención a su aplicación para que se fije bien en las mechas. Es muy fácil y rápida, pero hay que seguir algunos consejos para evitar pequeños errores que pueden comprometer el resultado final. Conoce los pasos:

1. Antes que nada, identifica el tono del producto más cercano al color de tu cabello.

2. Con el cabello seco, marca una línea en medio de la cabeza para que el tono blanco quede a la vista.

3. Agita bien el empaque del spray, y empieza a aplicar el producto a más o menos 20 centímetros de distancia del cuero cabelludo.

4. Espera a que el producto se seque por completo.

5. Una vez hecho esto, pasa el peine para retirar el exceso de tinte.

6. Si se mancha la piel, usa un algodón humedecido para limpiar el área de la frente o un cotonete con un poco de agua y jabón, para quitar el exceso de producto sobre la raya del cabello.

7. Finalmente, para terminar peina el cabello como de costumbre.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel