Get The Look

¿Labios rojos mate o metálicos? ¡Vota por tu look favorito!

Los labios rojo mate lucen innovadores y modernos

En este otoño los labiales rojos son una gran opción para crear looks llamativos y llenos de estilo con un toque sensual. Pero, si quieres darle un estilo innovador al maquillaje puedes optar por texturas diversas para la boca, como el acabado mate o el metálico, que vienen con fuerza en esta temporada, ¡Vota por tu favorito!

Los labios rojo mate lucen modernos y sensuales

El labial rojo es uno de los favoritos de las mujeres, por ser un color clásico que combina con todos los looks y que luce llamativo. Para darle un estilo moderno e innovador al look, prefiere un labial rojo con acabado mate.

Para destacar los labios con acabado mate, lo ideal es optar por un maquillaje impecable, creado con una base que cubra todas las imperfecciones del rostro, como manchas, ojeras, rojeces, granos, etc., ya sea que le dé al rostro un acabado mate o iluminado.

Si deseas darle un aspecto más elegante al look usa un delineador negro y delgado para crear un trazo estilo ojo de gato, y aplica unas capas de máscara en las pestañas.

Una de las ventajas del acabado mate es que hace que el labial dure por más tiempo en los labios, sin embargo, al momento de pintar los labios se requiere de mayor precisión, por lo que se recomienda usar un delineador de labios para evitar que queden manchas alrededor de la boca. Otra buena sugerencia es hidratar los labios con un bálsamo labial antes de pintarlos, para evitar que la zona se reseque y muestre grietas.

El labial rojo metálico es una opción elegante y glamurosa

El acabado metálico en el labial rojo luce elegante, sofisticado y más sobrio. La textura metálica les da a los labios un toque luminoso y se puede combinar con una piel iluminada, con una base ligera, o se puede aplicar el iluminador en los puntos más altos del rostro, como la frente, la nariz y la barbilla.

Para darle un estilo más elegante al look delinea los ojos al estilo ojo de gato con un lápiz negro, sombras marrón, máscara de pestañas y un poco de rubor rojizo para darles color a las mejillas. Los labiales metálicos son ideales para los looks nocturnos, ya le dan un brillo extra al look y han estado presentes en las más recientes semanas de la moda.

  1. ¿Cómo llevar maquillaje a un viaje? Conoce 7 consejos sobre cómo organizar los productos en la maleta
    ¿Cómo llevar maquillaje a un viaje? Conoce 7...
  2. El maquillaje con brillo nunca es demasiado: Ve + de 20 estilos de maquillaje con brillo y súper iluminados para usar en cualquier situación
    El maquillaje con brillo nunca es demasiado: Ve...
  3. Mucho brillo, sombras metálicas y labial glossy: 6 tendencias de maquillaje para las fiestas de fin de año
    Mucho brillo, sombras metálicas y labial...
  4. Maquillaje rosa metálico para tus fiestas: Inspírate en las famosas que usan esta tendencia
    Maquillaje rosa metálico para tus fiestas:...
  5. Cómo quitar el labial mate sin esfuerzo: 3 consejos para retirar el maquillaje de los labios en pocos minutos
    Cómo quitar el labial mate sin esfuerzo: 3...
  6. Maquillaje para madrinas según tu signo: ¡conoce el estilo que mejor combina contigo!
    Maquillaje para madrinas según tu signo:...

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel