Get The Look

¿Labial morado claro u oscuro? ¡Vota por tu favorito!

Una gran opción para las más delicadas e innovadoras, es usar la versión de labial morado claro con acabado mate, como el de Kelly Osbourne

El labial morado es una gran opción para transformar el look cuando se quiere asistir a alguna fiesta o evento especial, además de que está de moda porque luce innovador y algunas famosas ya han apostado por el color, como Kelly Osbourne y Gigi Hadid que siempre apuestan por looks modernos y originales, ¿qué versión te gusta más de labial morado?

Ya sea que se elija un tono claro u oscuro de labial púrpura, este producto es ideal para que sea el protagonista del look, inspírate en Kelly Osbourne y Gigi Hadid para crear tu look y apostar por el que más te guste.

El labial morado claro luce más delicado

Una gran opción para las más delicadas e innovadoras, es usar la versión de labial morado claro con acabado mate, como el de Kelly Osbourne, en conjunto con delineador negro alargado, al estilo ojo de gato, y máscara de pestañas, para complementar el look apuesta por una sombra crema y un maquillaje ligero.

Además la cantante y presentadora inglesa aprovecha que tiene el cabello de color púrpura para usar un labial del mismo tono, y que este combine mejor con su look. Y también suele usarlo con ropa de tonos claros, como blanco, para que el vibrante color destaque.

El tono morado oscuro en los labios le da un toque de sofisticación al look

Quienes prefieren usar el labial para eventos nocturnos pueden apostar por un tono de morado más oscuro y con acabado cremoso, como el de Gigi Hadid. Para que no perdiera protagonismo, la modelo lo usó con la piel iluminada, sombras plateadas claras y máscara.

Gigi también optó por un atuendo blanco, para darle un toque delicado a su look y para que el labial contrastara, lo cual fue una gran alternativa. La ventaja de los labiales morados es que hay una gran gama de colores por los que se puede apostar, como uva, violeta, lavanda y lila, entre otros.

Consigue un look rockero

Como el labial morado llama mucho la atención por ser un color vibrante es ideal para crear look rockeros, recuerda que el resto de tu piel debe llevar un maquillaje discreto para no sobrecargar el look. La máscara, el delineador negro y las sombras claras son las mejores opciones para complementar el maquillaje.

¡Crea un look exótico y sofisticado con el labial morado!

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel