Get The Look

¿La BB Cream es los mismo que una crema facial hidratante con color?

  •  La BB Cream le da una cobertura eficiente a la piel, pero no puede ser considerada como una crema hidratante
Pantalla Completa
Previous Next
La BB Cream le da una cobertura eficiente a la piel, pero no puede ser considerada como una crema hidratante

Desde hace décadas la BB Cream es un éxito en Asia, ahora ya también es la favorita de las mujeres occidentales después de haber sido lanzada al mercado de los cosméticos. El producto ha revolucionado la rutina de belleza de las mujeres haciéndola mucho más rápida y práctica, ya que su fórmula actúa como un tratamiento hidratante para la piel, al mismo tiempo que es base, iluminador y protector solar.

La BB Cream tiene una cobertura más intensa

A pesar de que el producto promueve la hidratación de la piel, la BB Cream no puede considerarse por si sola una crema hidratante con color. Tiene una textura más ligera que la base y su fórmula multifuncional garantiza una cobertura mucho más eficiente que la mayoría de los hidratantes que tienen color, como el primer que garantiza que el maquillaje dure por más tiempo. Además proporciona un efecto translúcido.

El cuidado básico de la piel hasta los 25 años sólo incluye el uso diario del protector solar y de la crema hidratante, como parte de la rutina de belleza. Después de esa edad disminuye la producción natural de colágeno, por lo que el uso de la BB Cream se puede incluir para que la cara no luzca reseca durante el día y se prevengan los primeros signos de expresión.

El producto se puede complementar con unas gotas de base

La BB Cream generalmente sólo se encuentra en tres tonos: claro, medio y oscuro, por lo que no siempre se consigue el color exacto de la piel. Así que el producto multifuncional no garantiza la cobertura del tono adecuado de la cara, o la deja más clara o más oscura de lo que debería, por lo que se recomienda mezclar la BB Cream con unas gotas de base. Así se puede disfrutar de los beneficios que ambos artículos ofrecen.

Otro de los beneficios del cosmético es que tiene factor de protección solar. Se pueden encontrar en el mercado fórmulas con un FPS de 50, ideal para las mujeres que están expuestas a la luz intensa del sol durante todo el año. Debido a su alto grado de protección, el producto multifuncional puede reemplazar al filtro solar tradicional, incluso en los casos de exposición directa al sol en la playa.

ver más : base - piel - consejos de belleza
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel