Get The Look

¡Julianne Hough está pelirroja! La actriz cambió el rubio por el rojo cobrizo y habló sobre su nueva coloración en Instagram, mira el antes y después

Julianne Hough abandonó el cabello rubio y ahora usa una coloración roja cobriza

Completa tu
Look!
X

Si conoces a la actriz y bailarina Julianne Hough, seguramente la recordarás por mostrar siempre su melena rubia perfecta, que podría fácilmente ser parte de un comercial de shampoo, pero recientemente decidió cambiar de look y se tiñó las mechas de rojo cobrizo. 

En Instagram, la actriz reveló que le encantó su cambio y aseguró que las mechas pelirrojas la hacen sentir más femenina y sensual. ¡Mira el antes y el después de Julianne y descubre cómo apostar por la coloración!

El cabello rojo cobrizo iluminó la piel clara de Julianne Hough 

El cabello rubio es la opción de muchas mujeres al momento de cambiar de look, pero Julianne Hough prefirió el rojo cobrizo que también luce increíble y armónico en conjunto su piel clara, ya que ese tono de tinte es similar al pelirrojo natural, a diferencia de los rojos más profundos, por ejemplo. El color elegido por la actriz tiene reflejos cobrizos, que ayudan a iluminar la piel clara y la dejan con un look más fuerte y auténtico.

En su cuenta de Instagram, la famosa contó que se siente más femenina y viva con las mechas rojas. “Yo nunca me había sentido como me siento ahora, había hablado seriamente de hacerme esto por 6 años, pregúntenle a quienes me conocen. Estoy probando una versión diferente de mi, una versión que siempre estuvo ahí. Todo se trata de un poder y de una fuerza femenina, de esa mujer sensual y amorosa que está esperando para abrirse, me siento más femenina y viva, y adoro eso!”, reveló la actriz.

Los castaños rojizos y el rojo cobrizo son tendencia 

El pelirrojo de Julianne Hough es tendencia entre las mujeres que quieren cambiar el color de sus mechas sin apostar por un look muy radical, y para quienes desean dejar de ser rubias de una vez. El tono luce magnífico en cualquier época del año, ya que deja el look más cálido en invierno e ilumina las mechas en verano.

El rojo cobrizo es como los castaños rojizos, que les quedan muy bien a las mujeres con la piel clara, tanto con el subtono de la piel rosada como los subtonos amarillentos, pero las morenas también pueden usar el color: el truco para no crear un contraste exagerado es dejar la raíz más oscura y difuminada, para que el efecto se vea suave.

¿Cómo teñir el cabello de rojo cobrizo? 

Llegar al tono rojo cobrizo suele ser más fácil que alcanzar algunos tonos de rubio y de platinado, por ejemplo. Es un color que para obtenerlo, gran parte de las veces, no se requiere decolorar las mechas, incluso cuando se trata de tonos oscuros de cabello. Descubre como conseguirlo dependiendo de tu tono de cabello.

De rubio a pelirrojo: Si así como Julianne Hough tienes el cabello rubio, no hay que decolorar las mechas para conseguir un pelirrojo cobrizo. Basta con encontrar coloraciones con reflejos cobrizos y dorados, que son los que traen los números 3 o 4 en la cajita.

De castaño a pelirrojo: El rojo cobrizo se puede alcanzar sin necesidad de decolorar las mechas, el tinte tiene base 5 que es castaño claro.

De negro a pelirrojo: Quienes tienen el cabello negro natural o teñido necesitan decolorar sus mechas para alcanzar el castaño cobrizo, ya que es una base más oscura que la base 5 de la tabla de la colorimetría.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel