Get The Look

¡Jennifer Aniston revela el secreto de su cabello perfecto! Conoce los trucos de la actriz

  •  
 
 Jennifer Aniston tiene uno de los mejores cabellos del mundo, sigue los consejos de la actriz
Pantalla Completa
Previous Next
Jennifer Aniston tiene uno de los mejores cabellos del mundo, sigue los consejos de la actriz

Desde la década de 1990 Jennifer Aniston tiene una de las melenas más deseadas del mundo, y 20 años después del comienzo de la serie Friends, su cabello rubio, lacio y voluminoso característico de su personaje Rachel Green sigue siendo de los favoritos alrededor del mundo.

Gracias a los cuidados simples que tiene la actriz con su cabello y que compartió afortunadamente con la revista estadounidense InStyle, puedes aprender a mantener tu melena siempre impecable y siguiendo sus trucos.

La actriz utiliza métodos alternativos para escapar de las herramientas que producen calor

Después de quedar lista en el salón de belleza, Jennifer hace todo lo posible para pasar algunos días lejos de las secadoras y de las planchas de pelo. "Realmente no muevo mucho a mi cabello, trato de dejarlo en paz tanto como sea posible para mantenerlo saludable", comentó.

Lo que trata de hacer es abusar de la creatividad para mantener su cabello al día, "una cosa que me gusta hacer es dividirlo en secciones y enrollarlo en forma de chongo, lo que ayuda a obtener una textura controlada y un poco ondulada", reveló la estrella, al enseñar un truco rápido que realiza antes de salir de casa.

A la hora de dormir, la eterna Rachel Green también le pone atención a su cabello para que sea más fácil acomodarlo al día siguiente. La actriz contó que utiliza un finalizador nocturno, y antes de acostarse enrolla su cabello en un chongo bien alto para mejorar la textura ondulada.

Jennifer Aniston revela cómo cuida su cabello por las mañanas

Batallar con su cabello no es algo que forma parte de la rutina de Jennifer Aniston, y por lo tanto, la protagonista de la cinta "Mi novia Polly" prefiere mantenerse lejos de la secadora en la mañana, "la última cosa que quiero hacer es invertir más tiempo estilizando, sin mencionar el daño que el exceso de calor puede causar", comentó dejando en claro que esa es la razón por la que sus mechas tienen una apariencia saludable.

La única excepción que hace la ganadora del Emmy es en aquellas ocasiones en las que los chongos altos no garantizan un look perfecto, "si tu cabello tiene algún remolino durante la noche, moja un poco tus dedos y usa la secadora solamente en esa parte", aconsejó la actriz de Hollywood.

Para evitar tener el cabello grasoso, Jennifer Aniston recurre al shampoo seco, pero reveló que es difícil que encuentre uno que le guste, "siempre huía de la mayoría de los shampoos secos porque cuando me los ponía, sentía como si me hubiera colocado mayor suciedad, y tenía una sensación todavía peor al día siguiente", contó la actriz. El secreto es experimentar hasta encontrar tu favorito y seguir los consejos para estilizar el cabello de la diva, para tener una melena linda y saludable.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel