Get The Look

¡Hilary Duff con el cabello lila! Conoce la transformación de la ex rubia

Hilary Duff cambió su cabello rubio de siempre por un tono lila claro

Las famosas constantemente cambian el color de sus mechas, y esta vez Hilary Duff transformó su tradicional rubio apostando por un moderno tono lila. La actriz ya había usado un tono fantasía en 2015, cuando se pintó el pelo de azul, pero esta vez el cambio estuvo acompañado de un nuevo corte, dejando sus mechas ligeramente más cortas. Conoce los detalles de su transformación e inspírate con su look.

El cabello lila de Hilary Duff luce divertido, sin dejar su look infantil

Hilary Duff sorprendió al aparecer con el cabello de color lila. La actriz conocida por protagonizar la serie “Lizzie McGuire” a principios de la década de los dosmiles, decoloró su cabello rubio para después aplicarse un tono pastel.

El nuevo tono le dio un toque alegre y divertido al aspecto de la también cantante, que mostró cómo las mechas de color fantasía pueden conseguir un estilo más adulto. La coloración estuvo acompañada de un nuevo corte de cabello, la actriz que cortó sus mechas a finales del 2015, cada vez ama más jugar con sus transformaciones capilares.

La actriz es fanática del rubio claro y ha usado ese color por años

La estadounidense que actualmente protagoniza la serie “Younger” traía un tono rubio poderoso, con la raíz más oscura y las puntas platinadas. A pesar de ser morena, Hilary mantuvo este color durante muchos años, y aunque ha utilizado otros tonos en el cabello, siempre regresa a su característico rubio.

El rubio combina con su piel bronceada y deja su rostro más iluminado. Cuando usaba ese color, prefería una textura bohemia para sus mechas, pero ahora optó por pasar la plancha por su melena para crear un aspecto más pulido para su cabello lila.

La cantante adapta su maquillaje al color de su cabello

Un detalle que vale la pena mencionar es que la cantante adapta su maquillaje al color de cabello que está usando. Cuando llevaba el cabello rubio platinado, la actriz apostó por un maquillaje bronceado, con una sombra marrón brillante y un gloss nude.

Después del cambio, la Hilary usó un labial vino, un tono similar al de su cabello pero en una versión más oscura. El resultado fue un look armónico, que ayudó a destacar el color de sus mechas lilas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel