Get The Look

¡Gana con L'Oréal Kids! Descubre cómo

  •   No pierdas más tiempo, compra productos de L'Oréal Kids, registra tus datos en el sitio   www.ganaconlorealkids.com   y vive con tu familia un viaje inolvidable en Orlando!
  •   L'Oréal Kids te lleva a conocer un lugar de ensueño
  •  Compra productos de L' Oréal Kids, juega, gana y vive una experiencia inolvidable
  • Los niños conocerán a sus personajes favoritos
Pantalla Completa
Previous Next
No pierdas más tiempo, compra productos de L'Oréal Kids, registra tus datos en el sitio www.ganaconlorealkids.com y vive con tu familia un viaje inolvidable en Orlando!
  •   No pierdas más tiempo, compra productos de L'Oréal Kids, registra tus datos en el sitio   www.ganaconlorealkids.com   y vive con tu familia un viaje inolvidable en Orlando!
  •   L'Oréal Kids te lleva a conocer un lugar de ensueño
  •  Compra productos de L' Oréal Kids, juega, gana y vive una experiencia inolvidable
  • Los niños conocerán a sus personajes favoritos

Una de las mejores opciones para cuidar el cabello de los niños es la línea de productos L'Oréal Kids, que tiene shampoos y acondicionadores con olor a frutas y con ingredientes naturales, que le dan múltiples beneficios a las mechas. Y que en abril, que es el mes de los niños, van a regalar espectaculares premios, este es el momento perfecto para que pruebes o sigas usando estos productos.

Los productos para el cabello de L'Oréal Kids les encantan a los niños

Para los niños la hora del baño puede ser un momento divertido y muy disfrutable si usan productos que les gustan, como shampoos y acondicionadores con ingredientes naturales, como manzanilla, coco, frambuesa, fresa, mora azul, naranja y mango, que además de oler rico y de ser del gusto de los niños, estos ingredientes dejan al cabello, hasta el más rebelde, suave, nutrido, saludable, humectado, fuerte, manejable y brillante. Otro de sus beneficios es que no causan irritación, por lo que a la hora del baño no habrán lágrimas.

Ganar un viaje a Orlando es muy fácil

Pero ahora, incluyendo los beneficios antes mencionados, al comprar la línea completa de L'Oréal Kids que incluye shampoo, acondicionador y crema para peinar, ¡si compras 100 pesos o más en los productos de esta marca, podrás participar para obtener un increíble premio!

Lo único que tienes que hacer es registrar tus datos junto con la información del ticket en el sitio www.ganaconlorealkids.com, después de eso vas a tener 5 oportunidades de jugar y acumular puntos. ¡Los cuatro concursantes que obtengan más puntos van a ganar un viaje a Orlando!

Disfruta unas vacaciones de ensueño

Esta es una gran oportunidad para viajar a uno de los destinos favoritos de los niños, ya que en Orlando se puede vivir una experiencia única y unas vacaciones inolvidables. Podrás visitar los parques temáticos y vivir diversas aventuras al aire libre.

Los niños aman Orlando, ya que aquí se encuentran sus personajes favoritos en los parques temáticos más grandes del mundo, como el Magic Kingdom en Walt Disney World, el mágico Wizarding World de Harry Potter en Universal Orlando, hasta las maravillas del mundo acuático en SeaWorld Orlando, y la diversión que ofrece Legoland.

También te puedes acercar a la vida silvestre en Gatorland o hacer un paseo en hidrodeslizador, e incluso jugar baloncesto de la NBA Orlando Magic en el Amyway Center, o practicar paracaidismo bajo techo. Además hay decenas de shows en este fantástico lugar en variados horarios. Para comer también hay muchas opciones de alimentos deliciosos para los niños.

¿Ya se te antojó vivir esta experiencia? ¡Pues no pierdas más tiempo compra productos de L'Oréal Kids, registra tus datos en el sitio www.ganaconlorealkids.com y vive con tu familia un viaje inolvidable en Orlando!

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel