Get The Look

¿Es necesario aplicar la máscara cuando se usan pestañas postizas? Pon en práctica algunos consejos

  •  Carla Biriba enseñó como usar el rizador y la máscara para obtener un acabado perfecto en las pestañas postizas 
  
Pantalla Completa
Previous Next
Carla Biriba enseñó como usar el rizador y la máscara para obtener un acabado perfecto en las pestañas postizas  

Las pestañas postizas se han puesto de moda entre las mujeres más vanidosas. El efecto que crea este pequeño accesorio tiene el poder de realzar la mirada y transformar el aspecto en segundos, basta con tan sólo aprender a colocarlo correctamente para conseguir el acabado perfecto.

Para conocer el procedimiento adecuado, la maquillista Carla Biriba, quien ha creado en las semanas de la moda los looks de las modelos, reveló sus trucos para obtener el acabado perfecto de las pestañas utilizando máscara y un rizador.

La aplicación de la máscara sobre las pestañas postizas es fundamental

De acuerdo con Carla Biriba el uso de la máscara después de aplicar las pestañas postizas es esencial, "ayuda a unir los dos tipos de pestañas, originales y falsas, esto deja el efecto más natural", aseguró la maquillista. Aunque también remarcó que existen algunas excepciones, "si las pestañas postizas tienen pedrería o plumas utilizar el producto no es necesario", comentó.

Aprende la forma correcta de utilizar la máscara y el rizador

Según la maquillista, si se van a usar pestañas postizas será necesario aplicar la máscara con mayor suavidad de la habitual, para no despegar el accesorio. Lo mismo ocurre a la hora de emplear el rizador de pestañas, hay que utilizarlo con suavidad para que todas las pestañas obtengan la misma curvatura, de acuerdo con el especialista. "Siempre las aprieto tres veces: la primera vez mirando hacia el centro y las otras dos hacia cada lado. Esto da un efecto increíble", explicó.

Existe otra diferencia esencial al momento de la aplicación de la máscara, "yo nunca paso el aplicador hasta la punta de las pestañas postizas, porque por lo general ya tienen un hermoso acabado. Sólo la aplico en la base para fusionar las dos pestañas creando un efecto natural", afirmó. No hay que exagerar, la especialista advirtió que nunca se debe exceder la cantidad del producto, "siempre limpia el exceso en el cepillo antes de aplicarlo", comentó.

Obtén el efecto de pestañas postizas con tan sólo aplicar la máscara

Aquellas que no se quieren arriesgar a utilizar pestañas postizas, Carla Biriba enseñó el truco para obtener unas pestañas tan largas y voluminosas como las del accesorio. "Para crear un look dramático acostumbro a usar las misma técnica de apretar las pestañas con el rizador tres veces y después de ese paso aplico tres capas de máscara", contó la maquillista. El toque final es el secreto de la especialista, "siempre tengo un aplicador limpio para peinar las pestañas al final y dejarlas más separadas", dijo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel