Get The Look

¿Emilia Clarke con el cabello color caramelo o rubio claro ?

Emilia Clarke por un tiempo lució una melena de tono caramelo

Desde hace unos meses Emilia Clarke decidió volverse rubia, apostando por un tono muy claro cercano al platinado, que destacó recientemente durante la premiación de los Golden Globes 2018. Con este look la actriz abandonó el cabello color caramelo y los efectos degradados que se habían convertido en su sello, y ahora luce más como su personaje Daenerys Targaryen de la serie de televisión "Juego de Tronos".

Los tonos castaños y los degradados fueron por un tiempo los favoritos de la actriz

En los últimos años la actriz británica se ha hecho muchos cambios capilares, por un tiempo trajo el cabello de tamaño mediano y de un uniforme color caramelo, tono que le quedaba bien por tener la piel y los ojos claros.

Posteriormente comenzó a jugar con los efectos degradados, apostando por el ombré, mostraba una raíz de tono castaño y el resto de la melena lucía reflejos caramelo, especialmente sus puntas. Más tarde, tiñó sus puntas degradadas de un color más claro, un rubio oscuro, y así comenzó su transformación de castaña a rubia.

Aunque a principios del año 2017, nuevamente eligió el tono castaño, en una versión más oscura, un color castaño medio uniforme, el cual usó desde principios del año pasado y hasta mediados, pero fue a finales del 2017 que decidió teñirse el cabello de un rubio muy claro, cercano al platinado.

El cabello de tamaño mediano se ha convertido en su sello

Emilia mantiene desde hace varios años su melena de tamaño mediano, variando ligeramente la longitud de sus mechas entre long bob y short bob. Actualmente luce su melena rubia ligeramente por encima de los hombros. En ocasiones muestra un fleco degrafilado, ya sea que lo acomode con separaciones por encima de su frente o de lado.

Emilia se unió a la tendencia de cabello rubio muy claro

A pedsar de que naturalmente el cabello de la protagonista de "Game of Thrones" es castaño, también es conocida por mostrar una melena rubia platinada cuando interpreta a Daenerys Targaryen, por lo que la actriz sabe que este tono le queda bien y decidió teñirse el cabello de un color similar en la vida real.

Una de las principales diferencias entre el look del personaje y el de la actriz, es que Emilia muestra el tono natural de su raíz y luce una melena de tamaño mediano, no extra larga como su personaje. Además la actriz varía la textura de sus mechas entra lacias y onduladas.

En cuanto a los peinados, con frecuencia usa el cabello suelto con raya en medio o de lado, y las mechas ligeramente onduladas o muy pulidas. También es común que apueste por los chongos, ya sean bajos y pulidos o con ondas retro y sujetados por en medio de la cabeza.

Al apostar por este tono de rubio muy claro, la protagonista de la película "Me before you", se suma a la tendencia que cada vez gana más popularidad entre las celebridades, como ya lo han hecho Cara Delevingne, Kristen Stewart y Katy Perry, entre otras.

El cabello rubio claro requiere de cuidados especiales

Si tú también quieres apostar por el look, es muy importante que tomes en cuenta que el cabello decolorado requiere de muchos cuidados, por lo que es importante invertir en una línea especial para cabello dañado, que incluya shampoo, acondicionador, crema para peinar y mascarilla capilar, que ayudan a mantener el cabello bien hidratado, evitando la resequedad y la porosidad.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel