Get The Look

¡Emilia Clarke apareció con el cabello más claro! Ve el antes y después de su transformación capilar

Conoce los detalles de la transformación capilar de Emilia Clarke e inspírate para cambiar de look

Dueña de una melena castaña natural, Emilia Clarke lució unas mechas más claras, especialmente en la parte de las puntas, un look playero ideal para las mujeres que prefieren los estilos relajados. La actriz de “Juego de Tronos” y de “Yo antes de ti” es fanática de las coloraciones con efectos discretos, y esta vez apostó por un ombré suave que dejó su look más moderno. Conoce los detalles del antes y después de la transformación de la actriz. 

El efecto degradado fue el elegido por la actriz para destacar especialmente sus mechas de la parte de adelante 

Fanática de las coloraciones con aspecto natural, Emilia Clarke optó por iluminar un poco más sus mechas, que muestran luces más claras en las puntas. El efecto que escogió fue el “ombré hair”, su raíz castaña natural poco a poco se fue degradando hasta que sus puntas quedaron de un tono rubio muy claro. Para darle mayor tridimensionalidad a su coloración, las mechas más claras se concentraron alrededor de su rostro, creando un contraste suave con el tono de su piel.

El long bob recto complementó perfectamente la nueva coloración de Emilia 

Otra característica que se ha convertido en el sello registrado del cabello de la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie “Juego de Tronos”, es el corte de cabello clásico que usa. Siempre aparece con un long bob recto y ligeramente degrafilado en las puntas, que luce un poco más largo y asimétrico en la parte de adelante. Este estilo es perfecto para complementar la coloración más clara, ya que ayuda a que la imagen de la actriz se vea más moderna y “fresca”.

Las ondas relajadas fueron una apuesta certera para darle un toque playero al look 

En un evento de los BAFTA, en Los Ángeles, Emilia Clarke por primera vez mostró el tono claro en sus mechas, y optó por dejarlas sueltas y alborotadas, con un estilo surfista digno de un look californiano.

El efecto “messy” dejó su look más playero, y para conseguirlo bastó con que aplicara un poco de mousse en sus mechas mientras estaban húmedas, masajeó con el producto de las raíces para abajo, y las secó con el secador para darles volumen. Después aplicó un spray texturizador para crear el efecto ondulado, masajeando las mechas de abajo hacia arriba.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel