Get The Look

¡Ellie Goulding revela sus secretos de maquillaje y dice cómo conseguir unas pestañas poderosas! Conoce los consejos de la cantante

  •   Ellie Goulding es fanática de las pestañas potizas y da consejos para su aplicación
Pantalla Completa
Previous Next
Ellie Goulding es fanática de las pestañas potizas y da consejos para su aplicación

Con una cara de muñeca, Ellie Goulding es una apasionada del maquillaje y sabe cómo sacarle partido a su rostro. En una entrevista con la revista Elle, la cantante inglesa contó que desde muy joven usaba los labiales de su madre y les daba consejos de maquillaje a sus amigas. Conoce los detalles de la entrevista y cómo las estrella resalta su belleza.

Ellie Goulding reveló el truco de maquillaje que siempre les da a sus amigas

Todo el mundo tiene a esa amiga que siempre da consejos de maquillaje, y Ellie Goulding cuenta que, en su círculo de amigas, ella cumplía ese papel, “no hay nada que me guste más que maquillar a mis amigas. Siempre estoy enseñándole a la gente cómo colocar las pestañas postizas”, y explicó el procedimiento en este paso a paso:

* No utilices mucho pegamento: Aplica la máscara primero para que las pestañas sean fáciles de adherir

* Yo no uso pinzas (para pegar) porque es más fácil hacerlo con lo dedos.

* El truco es colocar las pestañas un poco fuera del ángulo, no hay que aplicarlas de forma recta sobre la línea de las pestañas, para que no salgan por los lados.

* Después de que estén secas, añade un poco más de máscara, tan sólo en las puntas, de forma contraria va a ser un lío.

Su pasión por el maquillaje nació desde que era pequeña

Como cualquier chica, la interprete de “Love me like you do” aprendió de su madre el gusto por el maquillaje desde su adolescencia y no deja sus labiales por nada. “Tengo viejos recuerdos de mi madre aplicándose labiales de todos tipos en la casa. Comencé a usar maquillaje a los 13, o tal vez a los 12 años”, reveló.

La cantante también contó que cuando estaba en la universidad no podía pagar por maquillaje, en ese entonces sólo tenía máscara para pestañas y labial, “ (si fuera hoy) pasaría el lápiz labial por mi boca, mejillas y ojos, pero obviamente en ese tiempo no había descubierto ese truco todavía”, comentó.

La cantante confesó que incluso a las artistas les toma tiempo descubrir su propio estilo

La compositora y multi-instrumentista contó que cuando empezó en el negocio de la música, no tenía idea de cómo usar el maquillaje, “yo era dura conmigo misma por no saber qué tipo de maquillaje quería. Era ingenua y pensaba que tenía que maquillarme de una determinada forma para ser notada”, dijo. Hasta que llegó al glamur natural que muestra hoy en día, la cantante tuvo que recorrer un largo camino, “me llevó tiempo ver qué funcionaba para mi”, dijo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel