Get The Look

¡Elle Fanning con cabello rosa! Ve el antes y después de la transformación radical de la actriz

Elle Fanning transformó el color de su cabello a rosa para variar su look, conoce los detalles

La actriz Elle Fanning adora los looks delicados y femeninos, recientemente apostó por el tono de cabello rosa pastel, que dejó su aspecto más moderno, sin perder su estilo relajado. Dueña de una belleza clásica, Elle actualizó su look, después de usar por mucho tiempo las mechas rubias que son sus sello, y hace algunos meses transformó su melena con un tono castaño, pero ahora optó por un look diferente y delicado al mismo tiempo, al elegir una coloración rosa.

Conoce la nueva imagen de la estadounidense, quien ya compartió en su cuenta de Instagram su foto con sus fanáticos, y que ha ganado numerosos elogios. ¡Te damos todos los detalles de su cambio radical!

El cabello rosa le da un toque más moderno al look de Elle Fanning

La multi premiada actriz que prefiere que su cabello luzca delicado y romántico, eligió un tono rosa claro, que dejó su look moderno. Elle ahora muestra una imagen más relajada, y dejó atrás su look aniñado, tras protagonizar recientemente la cinta “The Neon Demon”, próxima a estrenarse, en la que interpreta a una joven que trata comenzar su carrera como modelo en Los Ángeles.

Famosas como Emma Roberts y Ashley Tisdale también se unieron a la tendencia

Los tonos rosa pastel y rosa vibrante, se han convertido en los preferidos de las famosas desde hace algún tiempo, y muchas están apostando por el color para actualizar su cabello rubio. Este fue el caso de Hilary Duff hace unos meses, tras inspirarse en algunas celebridades para unirse al look, está es una versión actualizada y más fashion del famoso “strawberry blonde”.

Más tarde, Emma Roberts tiñó sus mechas de un tono más claro y les dio un toque rosado, lo que le otorgó mayor estilo. Ashley Tisdale se inspiró en un filtro de Instagram para darles un efecto rosa a sus mechas rubias.

Las dueñas de una melena clara pueden conseguir el efecto sin decolorar las mechas

Quienes tienen el cabello oscuro tienen que decolorar sus mechas para conseguir el tono rosado, pero las dueñas de una mechas claras sólo necesitan el tinte de color rosa fantasía para modernizar su look.

El tinte por si solo no agrede a las mechas, ni les quita el aspecto brillante y saludable, sin embargo, se necesitan de cuidados específicos al momento de lavar e hidratar la melena para conservar el color y evitar que se deslave. Si se tienen mechas californianas o luces, también se puede adoptar el estilo, combinando los tonos oscuros del cabello con los rosados.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel