Get The Look

¿Cuál es la mejor opción para dejar los ojos con aspecto natural: sombras metálicas o delineador al estilo ojo de gato?

Resaltar los ojos es una gran opción para complementar el maquillaje nude, y darle brillo a los ojos con una sombra metálica es una alternativa

Completa tu
Look!
X

El labial nude, la piel natural y el rubor suave, es una fuerte tendencia de maquillaje. Para resaltar los rasgos de una manera natural, esa combinación es la mejor opción para conseguir un look neutral, ideal para diferentes ocasiones, como para ir al trabajo o asistir a fiestas elegantes.

Sin embargo, a pesar de que el maquillaje debe llevar un aspecto sutil para crear este estilo, destacar los ojos es una buena opción para complementar el look, ya sea que uses unas sombras metálicas con acabado glossy o un sofisticado delineado estilo ojo de gato. ¡Elige el que te parezca más bonito y vota!

Si lo que quieres es que tus ojos ganen un aspecto glamuroso, una sombra metálica es la mejor opción. Las versiones con colores clásicos, como el plateado, dorado y bronce, por ejemplo, son ideales para resaltar el párpado con un brillo elegante y sofisticado, que hace la diferencia en el resultado final del look.

La sombra metálica deja el maquillaje más iluminado y le da un toque de glamur al look

Elegir este producto le da un toque más iluminado al look natural. Además esta combinación es perfecta para ir a eventos chic, y también para ocasiones más informales, en las que la piel con aspecto sencillo y el labial discreto son la mejor apuesta.

En uno de los desfiles de Giorgio Armani, la sombra plateada fue la apuesta para resaltar los ojos de las modelos, que lucía más marcada en las esquinas internas de los ojos y sobre la línea de las pestañas superiores. Este efecto se combinó con un labial nude con pigmentos brillantes, que también ayudó a darle mayor luminosidad a la piel con acabado mate.

El delineador ayuda a mejorar el maquillaje. Las versiones más delicadas y atrevidas de delineados, son una gran herramienta para destacar los ojos y crear un look más llamativo, tan sólo hay que saber cuál es el trazo ideal de acuerdo a la forma del ojo.

El delineado al estilo ojo de gato le da más personalidad al maquillaje nude

La combinación de delineador negro y labial nude es un clásico, que siempre está presente en eventos sofisticados. El delineado al estilo ojo de gato se puede usar con un maquillaje completamente natural, sin resaltar ninguna otra parte del rostro, esta es la opción adecuada para darle mayor personalidad a los looks cotidianos o de fiesta.

En una de las pasarela de Prada se apostó por este estilo, junto con la piel con acabado mate y labial nude con fondo rosado. Una de las modelos mostró el delineado estilo ojo de gato marcado a partir de la mitad del párpado y alargado en las esquinas. Este detalle complementó el maquillaje natural e hizo que los ojos fueran los protagonistas del look.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel