Get The Look

¿Cuál es la mejor división del cabello: raya lateral bien marcada o con efecto swoosh?

La marca Donna Karan apostó por la raya lateral bien marcada para crear un look más sofisticado

Para renovar el look no siempre es necesario invertir en peinados súper elaborados o cortes que transformen la apariencia del cabello. Cambiar la forma de acomodar las mechas puede hacer toda la diferencia y asegurar un aspecto con mayor vitalidad en tan sólo algunos segundos. Las mujeres que prefieren mantener las hebras colocadas de un lado de la cabeza, se pueden dividir en dos tipos: las que optan por una raya bien marcada o las que eligen el movimiento del estilo swoosh. ¡Vota por tu look favorito!

La raya de lado sigue siendo la favorita de las mujeres

A pesar de que en las más recientes pasarelas de las principales semanas de la moda del mundo, la raya en medio esta regresando como una fuerte tendencia, la mayoría de las mujeres prefieren la raya de lado. La raya, sin embrago, puede tener diferentes efectos y garantizar un look más romántico, con las mechas pulidas; o un toque más sensual, con las hebras alborotadas a un lado de la cabeza.

La raya bien marcada ayuda a crear un look sobrio y romántico

Aquellas mujeres que buscan un look más romántico y elegante, la raya lateral bien marcada es una apuesta segura. Este estilo fue elegido por la diseñadora Donna Karan para su desfile de la colección otoño invierno, creando un look sobrio y sofisticado, ideal para los días de frío.

Las dueñas del cabello lacio que quieren ganar un poco más de volumen sin renunciar a la raya de lado con el efecto pulido, una buena opción es que tracen una raya diagonal comenzando por el centro de la ceja y siguiendo la dirección hacia el centro la cabeza.

El efecto swoosh garantiza un aspecto más sensual y relajado

Si lo que quieres es invertir en un look con un toque más sensual, nada mejor que recurrir al efecto swoosh. Este estilo estuvo presente en la pasarela de la marca Topshop Unique, que apostó por el peinado para destacar las mechas onduladas y voluminosas de las modelos, durante la Semana de la Moda de Londres.

Este efecto que ayuda a acomodar el cabello de manera lateral, elimina el aspecto romántico que produce la raya bien marcada, para que surja un look más sexy y alborotado.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel