Get The Look

¿Cuál es el peinado más bonito de la semana? El lateral de Jennifer Hudson o la cola de caballo con listón de Kate Bosworth? ¡Vota!

Jennifer Hudson usó un peinado lateral con las mechas lacias

¡Inspirarse en las famosas para elegir peinados de fiesta es una gran idea para seguir las tendencias del momento! En la batalla de looks de hoy te mostramos a Jennifer Hudson y Kate Bosworth con estilos diferentes, pero que se pueden usar en cualquier tipo de evento. 

Jennifer muestra su melena de tamaño medio con algunas mechas sueltas y estilizadas de forma lateral, mientras que Kate optó por una clásica cola de caballo baja sujetada con un lazo romántico y elegante, ¿Qué peinado te gusta más?, ¡vota!

Jennifer Hudson usó el cabello medio suelto de manera lateral 


Dueña de un cabello rizado, Jennifer Hudson alisó completamente su cabello para ir a un evento del programa The Voice, Reino Unido. La cantante usó un peinado lateral, con el cabello bien sujetado en uno de los lados, creando un estilo falso “sidecut”. El peinado es ideal para quienes quieren dejar su cabello suelto pero con un estilo diferente, además de que los accesorios, como los aretes y lo collares destacan con este look.

El truco para que el cabello se pueda sujetar de manera lateral, sin que se deshaga el peinado, es fijar las mechas con unos pasadores del color del cabello, dejándolos pegados a la cabeza. El spray fijador se puede aplicar después de crear el peinado para mantener las mechas en su lugar.

Kate Bosworth usó una cola de caballo con un listón minimalista

Para quienes todavía creen que la cola de caballo es demasiado simple para elaborar peinados de fiesta, viendo a las famosas se darán cuenta de que el peinado puede lucir muy glamuroso y elegante si se le agregan detalles simples.

Durante un evento de moda en Londres, por ejemplo, Kate Bosworth, llamó la atención en la alfombra roja al usar una cola de caballo baja y sujetada a la altura de la nuca, que es una de las versiones más clásicas del peinado. Usó un listón con algunas piedras brillantes pegadas al accesorio, que combinaba con su vestido, para sujetar su cabello.  

Su raíz llevó una raya lateral y una textura ligeramente alborotada, para darle un efecto moderno a su cabello, que es el estilo ideal para evitar los peinados muy pulidos. Un truco para crear este efecto es usar un peine de dientes anchos al momento de crear la cola de caballo, sin olvidar aplicar un finalizador para darle brillo a la zona. 

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel