Get The Look

¿Cuál es el mejor estilo de mechas californianas de Khloe Kardashian: cabello castaño con las puntas rubias o miel?

Las mechas californianas de Khloe Kardashian con las puntas más rubias le dan más luminosidad a su cabello y rostro

Khloe es una de las integrantes de la familia Kardashian, que es famosa por participar en diferentes reality shows. La estrella de televisión también es un referente cuando se habla de cabello castaño y de diversas versiones de mechas californianas.

Siempre apuesta por los efectos naturales para darle mayor brillo a su cabello, especialmente ilumina las puntas de sus mechas sin importar la temporada del año. Las puntas de sus hebras varían entre los tonos rubio y miel. Elige qué look le queda mejor a la presentadora de televisión.

El cabello oscuro gana un gran contraste y luminosidad con las mechas californianas

Aclarar las puntas de su cabello se ha convertido en una costumbre de Khloe. Los degradados de su melena castaña incluyen los tonos miel y rubio, con este último el look de la famosa luce más atrevido e innovador.

El cabello de la tercera de las hermanas Kardashian es naturalmente castaño y lo transformó radicalmente para renovar su look, tiñó algunas de sus mechas súper claras a partir de la altura del mentón. El resultado fue una melena iluminada con las puntas onduladas con el famoso efecto californiano, dándole un mayor estilo a su apariencia. La socialité muestra un fuerte contraste entre su raíz de color natural y sus puntas claras. El estilo es ideal para las mujeres arriesgadas que prefieren usar el estilo californiano muy marcado.

Sigue la tendencia y transforma lentamente tu melena

A principios de 2013, dejó atrás su uniforme melena en tono castaño para apostar por el efecto californiano, y así darle mayor luminosidad a sus hebras y a su rostro. En un principio sus mechas californianas mostraban un tono miel, que ayudaba a enmarcar la cara de la estrella.

El contraste más suave entre las raíces y las puntas del efecto de mechas californianas es ideal para la temporada de invierno, en las que nos encontramos. Si quieres lucir esta tendencia puedes seguir el ejemplo de Khloe que ha transformado de manera sutil los tonos de sus puntas hasta obtener una apariencia mucho más iluminada.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel