Get The Look

¿Cuál cola de caballo está más bonita: la de Rose Byrne o la de Sarah Jessica Parker? ¡Elige tu favorita y vota!

La cola de caballo de Rose Byrne fue alta y con las mechas texturizadas

El cabello recogido y texturizado es tendencia en las alfombras rojas. Cada vez es más frecuente ver a las celebridades fanáticas de los looks modernos, con el efecto messy, tanto con el cabello suelto como recogido. Rose Byrne y Sarah Jessica Parker eligieron una cola de caballo con algunas mechas sueltas alrededor del rostro.

Mientras que Rose apostó por llevar las mechas recogidas con algunas mechas laterales sueltas, Sarah optó por un fleco largo dividido por en medio. ¿Cuál es tu peinado favorito? ¡Elige el más bonito!

El peinado de Rose Byrne le dio un estilo juvenil y moderno

Famosa por sus peinados llenos de actitud, Rose Byrne optó por una tendencia moderna, para la premier de la película “X-Men: Apocalipsis” en Nueva York, la actriz apareció con una cola de caballo pulida en la raíz y con unas mechas laterales sueltas con efecto messy. Su cabello también tenía una textura ondulada y voluminosa, que le dio un toque juvenil a la actriz.

Para crear el peinado, Rose prefirió acomodar su cabello pulido hacia atrás y sin raya, y sujetó sus mechas en lo alto de la cabeza, y para darle un encantó extra a su look dejó unas pequeñas mechas bohemias sueltas a los lados. En sus dos mechas onduladas el volumen hizo la diferencia.

Sarah Jessica Parker eligió una cola de caballo con fleco

Para participar en un evento de beneficencia en Nueva York, Sarah Jessica Parker utilizó una cola de caballo a una altura media, y en la parte de adelante de la cabeza se dejó un par de mechas sueltas para formar un fleco largo. El peinado llevaba un estilo messy, una elección ideal para destacar el look de la actriz fanática de la moda.

Sarah texturizó sus mechas a lo largo del cabello, consiguiendo un efecto lacio y bohemio. En la parte superior de la cabeza, la actriz mostró un ligero copete, para que su cara se viera más alargada. A diferencia de Rose Byrne, Sarah Jessica Parker apostó por un estilo más clásico para sus mechas sueltas, acomodó esa parte del cabello con la ayuda de una raya en medio, formando un fleco que enmarcó su rostro.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel