Get The Look

¿Cómo utilizar una paleta de cuatro sombras para crear un maquillaje de día y de noche?

  •   Con la misma paleta de sombras puedes crear un look increible de día y de noche
Pantalla Completa
Previous Next
Con la misma paleta de sombras puedes crear un look increible de día y de noche

Aunque tu cosmetiquero esté lleno de maquillaje, todo lo que una mujer necesita para verse increíble a cualquier hora del día, es una paleta de cuatro sombras. Si tienes dudas sobre cómo variar los diferentes tonos para ir al trabajo y después adaptarlos a tu look para ir a una fiesta o reunión con amigos en la noche, te revelamos como usar el cuarteto de colores.

Para el día elige sombras de tonos claros y discretos

La sombra que utilices durante el día para ir al trabajo debe ser lo más natural posible. Para conseguir este efecto, tan sólo hay que destacar los ojos ligeramente, el consejo es marcar la zona cóncava con una sombra café media haciendo movimientos de vaivén, eso le dará profundidad al ojo y dejará la expresión más bonita.

Después escoge la sombra más neutral de la paleta, para difuminarla por todo el párpado superior y cubrir cualquier enrojecimiento, manchita o zona oscura. El último paso es iluminar los ojos de forma delicada, aplicando el pigmento más claro en la parte interna de los ojos, cerca de la nariz.

En dos pasos transformarás el look de día en un cautivante maquillaje de noche

Una vez que ya hayas creado tu look delicado de día, transformarlo para la noche puede ser muy fácil. Usa el tono marrón medio para retocar la parte cóncava del ojo, y después difumina sobre la línea de las pestañas inferiores ese mismo color.

El paso final es usar el tono más oscuro de la paleta, para marcar la línea de las pestañas superiores con una brocha delgada. El resultado serán unos ojos oscurecidos, más potentes y llamativos.

Destaca otras áreas del rostro para complementar el look de noche

La mayor duda para quienes van a cambiar su look de día por un maquillaje de noche, es saber cómo hacer que su piel luzca perfecta. Esto depende mucho del estado del rostro durante el día, si notas que tienes mucho brillo pasa un poco de polvo compacto por la cara para resolver el problema. Para finalizar retoca el rubor, coloca un labial más vivo e intenso, y destaca las cejas para que luzcan más marcadas.

ver más : maquillaje - sombra - ojos - tendencias
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel