Get The Look

¿Cómo teñir el cabello sin dañarlo? Los beneficios de usar tintes con jalea real y sin amoniaco

  • Algunos beneficios de usar tintes con jalea real y sin amoniaco es que dejan el cabello brillante y saludable
Pantalla Completa
Algunos beneficios de usar tintes con jalea real y sin amoniaco es que dejan el cabello brillante y saludable

Muchas mujeres temen que al teñir su cabello se maltrate, se reseque y se vuelva frágil, sin embargo, existen coloraciones que tienen ingredientes que cuidan y nutren el cabello, cambiando tu color con un resultado natural y brillante. Conoce los beneficios de usar tintes con jalea real y sin amoniaco.

Por qué elegir un tinte con jalea real y sin amoniaco

Las mujeres que buscan un cambio de look con frecuencia considerar teñir su cabello para renovar su aspecto, y dar este paso no es una tarea fácil, ya que suelen surgir varias dudas antes de pintar el cabello, como: ¿cuál será el tono de cabello más indicado para mi?, ¿se maltratará mi cabello con la coloración?, ¿me voy a esclavizar y voy a tener que usar tintes toda la vida? No te preocupes, puedes usar el color que siempre deseaste y que además le dé un brillo natural a tu cabello, que no te esclavice y que luzca natural.

Los tintes con jalea real y sin amoniaco cambian visiblemente el tono natural de tu cabello agregándole algunos reflejos brillantes al cabello del color deseado, además de que te permiten cambiar el tono de tu cabello cada 28 días, evitando que te esclavices. Su fórmula mantiene al cabello bien hidratado y saludable. Estos tintes crean reflejos ultra glossy y que hacen que el cabello luzca natural.

Tener el cabello teñido y saludable ya es posible, ya se puede apostar por productos sin amoniaco y que tengan ingredientes naturales como la jalea real, para que el cabello obtenga un aspecto saludable, natural y luminoso.

La jalea real nutre y deja el cabello con un brillo glossy

La jalea real ayuda a nutrir el cabello y genera el extra brillo, además de que la melena adquieren una textura suave, con volumen, movimiento y brillo glossy. Este ingrediente deja el cabello bien nutrido y saludable. Además de que le da un olor rico a la coloración, a diferencia de las que contienen amoniaco.

Los beneficios que le da la jale real al cabello son muchos, como por ejemplo, restaura la fibra capilar gracias a la concentración de nutrientes en su composición, como hidratos de carbono, proteínas, aminoácidos, grasas, minerales y vitaminas. Lo que da como resultado un cabello fuerte, brillante, con movimiento y elasticidad.

Lo que hace la jalea real es recuperar el agua que pierde el cabello por diferentes factores como el aire contaminado, los químicos y los rayos solares, restaurando y nutriendo profundamente los cabellos con vitaminas y aceites presentes en su fórmula. Lo que deja al cabello suave y saludable de la raíz a las puntas.

Puedes elegir entre una gran variedad de tonos y son fáciles de aplicar

Cambia el color de tu cabello sin preocuparte de que se vaya a maltratar, puedes apostar por una gran variedad de tonos: chocolate, castaño, negro, rubio o rojo, que van a cambiar visiblemente el tono natural de tu cabello. Elige la mejor opción tomando en cuenta el tono de tu piel y tu personalidad. Usar colores compatibles con los tonos naturales de tu apariencia te ayudará a destacar tus cualidades y disimulará tus imperfecciones.

Los tintes de Casting Créme Gloss son una gran alternativa para teñir tu cabello sin dañarlo, ya tienen jalea real y son sin amoniaco, además de que se pueden encontrar en cualquier súper. ¡No tengas miedo a teñirte el cabello, hazlo sin maltratarlo!

vídeos Recomendados
Para elegir el tono de cabello ideal hay que tomar en cuenta varios factores, como el color de la piel, las facciones y la edad.
  1. 5 situaciones que sólo quienes se tiñen el cabello en casa pueden entender
    5 situaciones que sólo quienes se tiñen el...
    5 situaciones que sólo quienes se tiñen el cabello en casa pueden entender

    Teñir el cabello es uno de los cuidados de...

    Lea más
  2. Cómo aclarar el cabello y obtener un look natural
    Cómo aclarar el cabello y obtener un look natural
    Cómo aclarar el cabello y obtener un look natural

    La primavera y el verno son temporadas ideales para...

    Lea más
  3. El blorange es la tendencia de coloración para primavera
    El blorange es la tendencia de coloración para...
    El blorange es la tendencia de coloración para primavera

    Si lo que buscas es renovar tu look en esta primavera,...

    Lea más
  4. Mechas y luces para cada forma de rostro: de balayage a ombré hair, descubre las técnicas de coloración que mejor te quedan
    Mechas y luces para cada forma de rostro: de...
  5. Tipos de rubios: Conoce las diferentes tonalidades y averigua cuál coloración combina más con tu tono de piel
    Tipos de rubios: Conoce las diferentes...
  6. Curiosidades sobre el cabello rojo, ¡atrévete a sumarte a la tendencia!
    Curiosidades sobre el cabello rojo, ¡atrévete a...
    Curiosidades sobre el cabello rojo, ¡atrévete a sumarte a la tendencia!

    Tener el cabello rojo no es algo común, por eso...

    Lea más

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel