Get The Look

¡Mira el cambio de look Kristen Stewart que ahora tiene el cabello rubio y rapado!

Kristen Stewart se tiñó el cabello de rubio y se rapó

Kristen Stewart no deja de sorprender con sus cambios de look, desde hace varios años la actriz se la ha pasado haciéndole transformaciones radicales a sus mechas, se las ha cortado de diferentes formas y tamaños, y las ha teñido de todo tipo de tonos, siempre apostando por looks modernos y llenos de estilo. Conoce los detalles sobre su nuevo aspecto con las mechas platinadas y rapadas.

El rubio platinado se sigue imponiendo entre los favoritos de las famosas

La eterna Bella Swan de la saga “Crepúsculo” nuevamente apostó por el tono platinado, que adoptó en el 2016, y que a principios de este año lo había abandonado al nuevamente optar por el tono castaño que la caracteriza. Sin embargo, hace algunos días nuevamente se tiñó la cabeza de platinado, demostrando que el color se sigue imponiendo entre las famosas, ya que hace algunos meses Katy Perry también eligió ese color de cabello.

La actriz complementa el nuevo estilo de su cabello con looks femeninos

Además del tono claro de la melena de Kristen, también sorprendió que la actriz rapó sus mechas. Para equilibrar su look la protagonista de “Personal Shopper" en sus últimas apariciones públicas ha mostrado atuendos negros o blancos, que le ayudan a destacar el color de sus mechas platinadas. Y también ha preferido las prendas femeninas que contrastan con su cabello rapado, como los crop tops, las faldas, los pantanos de tiro alto y los vestidos.

En cuanto al maquillaje ha preferido enmarcar sus ojos con marcados delineadores, especialmente de color negro y con efecto degradado, aunque también los ha combinado con sombras rosadas, destacando sus ojos con un maquillaje llamativo que complemente su nuevo look.

Ya había pensado en rapar su melena y encontró el pretexto perfecto

La encargada del corte de la estadounidense fue la estilista Bridget Brager. La actriz de 26 años explicó durante una entrevista con el sitio estadounidense today.com, que se hizo ese corte de cabello a causa de su próxima cinta “Underwater”, “Hago una película en un par de semanas llamada ‘Underwater', en la que interpreto a una ingeniera mecánica que trabaja en una plataforma petrolífera en el fondo del océano, así que, para mí, es práctico. No voy a poder retocarme mucho una vez que me pongan el casco encima. Debía afeitarme la cabeza”. Además aseguró que la idea de raparse le había llamado la atención desde hace tiempo, ya que siempre quiso poder ser capaz de hacerlo.

La actriz no teme a los cambios capilares radicales

El tono de cabello platinado no es nuevo para Kristen Stewart, el año pasado sorprendió al teñirse su short bob castaño rojizo de platinado con las raíces más oscuras, dejando atrás el tono castaño que la caracterizaba. Aunque en realidad el color natural de la actriz es rubio oscuro, se ha teñido el cabello de muchos tonos, como castaño, castaño rojizo, chocolate, rojo mora, anaranjado y platinado.

El cabello largo por mucho tiempo fue su sello, hasta que a mediados del 2014 decidió hacerse un corte pixie, y desde entonces a variado el tamaño de sus mechas entre cortas y medias, y ahora luce una cabeza rapada. La protagonista de la película “Blancanieves y el cazador” con este nuevo look luce rebelde, innovadora, moderna y con toque rockero, el estilo favorito de la estrella.

vídeos Recomendados

Conoce los peinados que se muestran en el video "Most Girls" e inspírate

  1. Get the look: Los peinados innovadores de Zendaya
    Get the look: Los peinados innovadores de Zendaya
    Get the look: Los peinados innovadores de Zendaya

    La actriz, cantante y modelo, Zendaya, es...

    Lea más
  2. Looks de maquillaje para seducir en San Valentin
    Looks de maquillaje para seducir en San Valentin
    Looks de maquillaje para seducir en San Valentin

    En unos días se celebrará el día...

    Lea más
  3. El listón negro está de moda: Inspírate en las famosas para usar este accesorio
    El listón negro está de moda: Inspírate en las...
  4. Los labiales rosas son tendencia este 2018, inspírate en las famosas para adoptarlos
    Los labiales rosas son tendencia este 2018,...
    Los labiales rosas son tendencia este 2018, inspírate en las famosas para adoptarlos

    Aunque a penas acaba de comenzar febrero las famosas...

    Lea más
  5. Las melenas sueltas fueron las favoritas durante los Premios Grammy 2018, mira los mejores peinados de las celebridades
    Las melenas sueltas fueron las favoritas...
  6. ¿Quién lució mejor con labios rojos en los SAG Awards Allison Williams o Nicole Kidman? ¡Vota!
    VS
    ¿Quién lució mejor con labios rojos en los SAG Awards Allison Williams o Nicole Kidman? ¡Vota!
    ¿Quién lució mejor con labios rojos en los SAG Awards Allison Williams o Nicole Kidman? ¡Vota!
    ¿Quién lució mejor con labios rojos en los SAG...

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel

últimos artículos

Ver más