Get The Look

¿Cómo se ve mejor Dulce María con el cabello rojo o rubio dorado?

Desde mediados de la década de los dosmiles ,cuando Dulce María era una de las protagonistas de la telenovela "Rebelde", la cantante tiñó su cabello de rojo y lo conservó así durante una década

Tras varios años de llevar el tono rojo intenso en el cabello, la actriz y cantante mexicana, Dulce María, hace unos meses decidió abandonar esa tonalidad para apostar por un look más natural mostrando una melena con reflejos rubios dorados que le da más luz a su rostro. Conoce las diferencias entre sus dos coloraciones y elige la que más te guste.

El cabello de tono rojo encendido fue por varios años el sello de la cantante

Desde mediados de la década de los dosmiles ,cuando Dulce María era una de las protagonistas de la telenovela “Rebelde”, la cantante tiñó su cabello de rojo. En la primera fase de la telenovela lucía el cabello oscuro con mechas de los colores rojo y naranja fantasía, y para la segunda temporada del programa pintó todo su pelo de rojo encendido.

Está imagen en un principio pretendía darle un toque rebelde a la actriz, ya que su personaje de Roberta así lo exigía. Para destacar su melena usaba el cabello en capas, a veces completamente lacio y otras veces con ondas modeladas y voluminosas. En ocasiones el fleco complementaba su look de colegiala.

Aunque la telenovela “Rebelde” concluyó en el 2006, Dulce María conservo el tono rojo encendido en sus mechas que se convirtió en su sello, usó esa misma tonalidad al protagonizar la telenovela “Verano de Amor” (2009) y al participar en la telenovela “Mentir para vivir” (2013).

Dulce María ahora luce un aspecto más natural con reflejos dorados

Aunque utilizó el cabello rojo durante una década, lo alternaba algunas veces con su color natural castaño oscuro. Pero fue hace algunos meses que decidió dejar atrás el pelirrojo que por tantos años fue su sello, al apostar por un tono rubio dorado que le da un aspecto más natural y luminoso a su melena.

La nueva coloración de la ex integrante del grupo RBD muestra reflejos discretos que le dan un aspecto natural a su cabello. Podemos ver a la actriz con este nuevo look en la telenovela “Corazón que miente” en la que participa desde febrero. Luce una larga melena ligeramente degradada en las puntas, de rubio dorado a rubio más claro, y con las raíces evidentes.

Para resaltar sus mechas lleva un corte en capas, y generalmente usa el cabello suelto con ondas modeladas y voluminosas. Suele alternar su raya, ya sea que la use en medio o de lado, en ocasiones invierte en productos finalizadores como mousse o gel para texturizar sus mechas, y para crear looks más causales usa colas de caballo o chongos altos.

El maquillaje es una de sus armas para destacar sus mechas

A Dulce María siempre le ha gustado resaltar sus ojos cafés con delineador negro, cuando tenía el cabello rojo con frecuencia enmarcaba sus ojos con este producto o creaba el efecto smokey eyes con sombras negras, y para los labios prefería los colores rosa y rojo, un maquillaje que contrastaba mucho con su cabello encendido.

Ahora con el cabello rubio dorado sigue utilizando el delineador negro como su cosmético favorito, sin embargo, ahora lo aplica generalmente tan sólo en el párpado superior con un trazo grueso y marcado, en conjunto con máscara, sombras marrón y labios de tonos rojizos o rosados. Los reflejos rubios dorados resaltan con el maquillaje de sus ojos y logran que su look natural luzca más impactante.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel