Get The Look

¿Cómo se ve más bonito el "efecto mojado": En el cabello suelto de Shailene Woodley o en el recogido clásico de Ariel Winter? ¡Vota!

La actriz estadounidense, Shailene Woodley, recurrió al wet look para darle un toque fashion a su cabello completamente suelto

Para cualquier persona que es fanática del cabello pulido no va a ser fácil elegir entre estos dos peinados que se usaron en eventos recientes, y que además de lucir muy bonitos llevaron el “efecto mojado”. El primero fue la apuesta de Shailene Woodley, la actriz eligió dejar sus mechas completamente sueltas y peinadas hacia atrás con gel; mientras que el segundo fue la elección de Ariel Winter, quien enrolló su cabello en un recogido voluminoso, bajo, y con raya en medio, y dejó sus mechas con un discreto brillo mojado. ¿Cuál look te gusta más? ¡Conoce los detalles y vota!

El “efecto mojado” crear un look moderno como el de Shailene Woodley

Estás equivocada si piensas que, para dejar el cabello suelto y pulido, tienes que alisar las mechas para que queden perfectas, el gel es una opción ideal para crear el “efecto mojado” y para dejar el cabello con un acabado alineado, aunque este efecto también se puede usar con el cabello alborotado. Este famoso estilo es tendencia y es una apuesta certera, como la versión que mostró Shailene Woodley.

En España, durante la premier de la película “Snownden”, la actriz estadounidense recurrió al wet look para darle un toque fashion a su cabello completamente suelto. Con las mechas peinadas hacia atrás y con algunas ondulaciones a lo largo del cabello, la protagonista de la secuela de “Divergente” usó varias capas de gel de la raíz a las puntas para crear el efecto mojado, y así dejar el acabado pulido más moderno. Este look le favoreció a a su vestido estampado y con tela ligera, que eligió para la ocasión.

Para aquellas a las que les gusta el estilo y quieren crearlo en casa, el secreto es aplicar el gel con la ayuda de un peine, para poder modelar bien las mechas y conseguir el acabado y el aspecto deseado.

El recogido de Ariel Winter es una buena opción para ocasiones sofisticadas

Aquellas que prefieren llevar el acabado con el cabello recogido y de manera tradicional, una de las mejores opciones es apostar por los recogidos elegantes y frescos, que son perfectos para conseguir un look lleno de sofisticación para eventos nocturnos, ya que dejan las mechas bien sujetadas por muchas horas.

Este peinado es muy popular entre las celebridades, que generalmente lo usan para complementar sus sofisticados looks en las alfombras rojas, como lo hizo Ariel Winter, que apostó por el estilo para conseguir un aspecto más glamuroso que combinara con su vestido largo, plateado y con transparencias.

Para asistir a los Emmy Awards 2016, la actriz recogió su cabello de manera clásica, dejó su cabello bien estirado y con una raya en medio bien marcada. Las mechas fueron sujetadas en la parte baja de la cabeza, creando delicados rollitos, y el cabello de la coronilla lució voluminoso y fue acomodado hacia atrás.

La actriz de 18 años mostró un “wet look” más discreto que el de Shailene Woodley, y para darle el toque final a su peinado usó spray en lugar de gel, producto que también se puede aplicar para crear el efecto brillante.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel