Get The Look

¿Cómo se ve más bonita Lucy Hale con un half bun o con una cola de caballo romántica? ¡Vota!

Lucy Hale usa un half bun para asistir a eventos informales para conseguir un look relajado

Cualquier persona que siga la carrera de Lucy Hale sabe que la actriz es fanática de los peinados que le dan mayor volumen a su bella melena castaña, y que no le faltan ideas para crear sus looks. La protagonista de la serie de televisión “Pretty Little Liars” abusa de su creatividad para mostrar siempre un estilo diferente en sus mechas.

Después de transformar su largo cabello con el corte bob, ahora Lucy Hale usa con frecuencia el half bun y los semi recogidos relajados, que son los peinados favoritos de las fashionistas; aunque también los estilos clásicos y románticos están dentro de sus elecciones, como la cola de caballo con volumen en la parte superior de la cabeza y las ondas a lo largo de su cabello. En nuestra batalla de looks del día, vota por tu peinado preferido.

El half bun le da un aspecto más moderno a Lucy Hale

Con un acabado bohemio y moderno, el half bun es el peinado perfecto para aquellas que prefieren los looks relajados y alborotados. Entre las famosas jóvenes es una fuerte tendencia y aparece en versiones, como la de la actriz y cantante, con el cabello enrollado en la parte superior de la cabeza, y las mechas sueltas en la parte baja con un acabado relajado.

Desde que lleva el corte bob, este peinado es uno de los favoritos de Lucy Hale, generalmente lo usa en eventos informales. Con ligeras ondulaciones en todo el cabello, se sujeta la mitad de la melena en un chongo alto y alborotado, este estilo semi recogido le da un toque más moderno y fresco a la actriz.

Para aquellas que quieran crear el peinado, no hay secretos: basta con separar la mitad superior de la melena y sujetarla en lo alto de la cabeza. Para darle un acabado bohemio al peinado, sólo hay que darle volumen a la raíz y texturizar las puntas.

La actriz gana un aire romántico con la cola de caballo baja con raya lateral

Cuando la idea es apostar por un peinado más delicado, la cola de caballo sujetada en la parte de abajo de la cabeza con las mechas un poco flojas es una buena opción, tanto que aparece con frecuencia en eventos sofisticados, junto con looks elaborados.

En la protagonista de “A Cinderella Story: Once Upon a Song”, el estilo le da un aire romántico a su look. Además del acabado femenino, la raya lateral y las ondulaciones discretas a lo largo del cabello, le dan al peinado un estilo más sofisticado y glamuroso, al igual que el volumen en la parte superior de la cabeza.

Para darle el aspecto voluminoso al cabello se puede apostar por la técnica crepé, que se realiza con la ayuda de un peine delgado. Si se va a usar este peinado, otro consejo es aplicar un poco de spray fijador para garantizar que el cabello dure por muchas horas y que se consiga un acabado perfecto.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel