Get The Look

¿Cómo ocultar la liga del cabello? Mira este gif y aprende el truco para hacer una cola de caballo perfecta

  •  Ve este gif y aprende el truco para esconder la liga de la cola de caballo
Pantalla Completa
Previous Next
Ve este gif y aprende el truco para esconder la liga de la cola de caballo

Además de ser ideal para todas las texturas de cabello, la cola de caballo también tiene la ventaja de que es muy práctica y fácil de hacer. Pero, a veces, cuando se necesita un look más sofisticado, ocultar la liga es una gran opción para dejar el peinado más glamuroso. 

Enrollar un mechón de cabello sobre la liga es el secreto para esconder el accesorio 

Cuando se sujeta la cola de caballo con una liga tradicional, muchas mujeres no consiguen darle un acabado bonito al cabello por como se ve el accesorio. Por más que la liga combine con el color del cabello, esconder el accesorio es la mejor manera de darle el toque final al peinado par que éste luzca más bonito y elegante.

Para la alegría de las menos hábiles, el secreto para esconder el accesorio es simple: basta con enrollar el accesorio con la punta de un mechón de cabello. De esta manera, la cola de caballo obtiene un mejor acabado más limpio y encantador.

Aprende paso a paso a hacer una cola de caballo con este truco: 

  •  Sigue los pasos y aprende a esconder la liga de manera sencilla
Pantalla Completa
Previous Next
Sigue los pasos y aprende a esconder la liga de manera sencilla

1. Una vez que el cabello esté seco y cepillado, comienza a estilizarlo hacia atrás. Para asegurarte de que las mechas queden bien alineadas, un buen consejo es usar un cepillo para acomodar el peinado.

2. Sujeta el cabello en la parte superior de tu cabeza con la ayuda de una liga delgada, no se recomienda el uso una liga gruesa porque se va a esconder el accesorio con la ayuda de pasadores.

3. Antes de darle el toque final al peinado, aplica un poco de óleo anti-frizz en la raíz del cabello para impedir que no consigas el look deseado.

4. Ahora es momento de hacer el gran truco: si tienes el cabello largo, toma un mechón de pelo de la parte de abajo de la cola de cabello. Pero si tienes el cabello de tamaño medio o corto, separa una mecha del centro del peinado, para que la cola de caballo dure por más tiempo intacta.

5. Enrolla con la punta de la mecha la liga.

6. Coloca la abertura de un pasador en la punta de la mecha, que va a ocultar el accesorio. Enrollar con el cabello la liga garantiza que esta no se va a notar.

7. A continuación, esconde el pasador dentro del cabello, de un lado de la cola de caballo.

8. ¡Tu peinado está listo y la liga está oculta!

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel