Get The Look

¿Cómo hacer un falso corto?: video de blogger enseña truco inusual para crear un estilo que imita el corte pixie ¡Compruébalo!

  • La b  logger Sarah Angius enseña cómo hacer el truco del falso en un vídeo de corta duración publicado en su Instagram
Pantalla Completa
Previous Next
La b logger Sarah Angius enseña cómo hacer el truco del falso en un vídeo de corta duración publicado en su Instagram

Quienes adoran su cabello largo esta temporada podrían llegar a reconsiderar su longitud para manejar el intenso calor del verano. Si bien bollos o colas de caballo funcionan para sortear las altas temperaturas, se puede radicalizar tu look manteniendo la nuca fresca y el cabello sobre los hombros sin renunciar definitivamente al largo. No siempre es necesario enfrentarse a las tijeras para conseguir un estilo corto de manera rápida y fácil. Aquí algunos tips de la blogger Sarah Angius quien mostró cómo recrear el look sólo con pasadores y peineta. ¡Echa un vistazo al paso a paso!

Puntas deflecadas hacia adelante garantizar con peineta fina

¿Alguna vez pensaste en usar el pelo corto en cualquier ocasión que desearas sin tener que decir adiós a tu largo natural? Parece magia, pero no lo es: el truco, súper sencillo y funcional, puede mostrar tu cabello en un corte sobre los hombros para enfrentar el verano sin tener que recurrir a la ayuda de un profesional.

La estrategia principal para lograr el efecto es ubicar las puntas en la zona delanteras de la cabeza con la ayuda de pasadores u horquillas, ya que son estos accesorios los que simularán el corte pixie, y también crearán un elegante terminación lateral para completar el look. Para hacer la mirada más natural y cubrir el accesorio ya posicionado en tu cabello, un aliado es la técnica de degrafiado hecha con el cabello orientado hacia atrás y una peineta fina. Esta, además de ayudar en el acabado, asegura un volumen sofisticado que hará toda la diferencia en la producción.

'Falso Corto' es una buena opción para diferentes ocasiones

Además de aliviar el calor del día a día y servir como anticipo para aquellas que están considerando el corte pixie, el falso corto también puede funcionar para variar la mirada en fiestas. Quienes quieren algo sofisticado pueden incorporar accesorios delicados tales como broches, para dar un mejor aspecto al finalizar el peinado. En tanto, quienes buscan la producción para un evento de fin de semana, pueden mantener los extremos en posición con muchos pasadores para que el falso corto no se suelte en medio de la pista de baile.

Echa un vistazo a las instrucciones del paso a paso para aprender el aspecto:

Este es un video publicado por Sarah Angius (@sarahangius) el 28 nov, 2016 a 2:44 PT

1. Con las hebras secas, la blogger aconseja peinar el pelo como si estuviera haciendo una cola de caballo.

2. A continuación, en lugar de agrupar el cabello con un elástico, se debe realizar un ligero torcido dejando los extremos hacia el frente de la cabeza. Se pueden usar varios pasadores para sujetar el peinado.

3. Después crea una raya en lo alto de tu cabeza. Tras ello, la blogger indica que deben separarse los mechones y distribuirlos por toda la cabeza.

4. ¡Ahora es el momento de degrafiar! Para ello, la blogger aconseja hacerlo con una peineta fina en dirección opuesta al crecimiento y distribuir el cabello alrededor de la cabeza para dejar los accesorios bien escondidos.

5. Por último, alinea las hebras con los dedos, una peineta y listo: tendrás un falso corto en cuestión de minutos y sin tijeras.

vídeos Recomendados

Conoce los peinados que se muestran en el video "Most Girls" e inspírate

  1. Colas de caballo, recogidos y ondas "messy": 15 famosas demuestran que es posible apostar por peinados simples para caminar por las alfombras rojas (
    Colas de caballo, recogidos y ondas "messy": 15...
  2. Cómo terminar con un bad hair day en el trabajo: 5 productos y trucos que rescatan el look
    Cómo terminar con un bad hair day en el...
    Cómo terminar con un bad hair day en el trabajo: 5 productos y trucos que rescatan el look

    El bad hair day sucede cuando menos nos lo esperamos,...

    Lea más
  3. Cómo estilizar cortes de cabello que no te gustaron como quedaron
    Cómo estilizar cortes de cabello que no te...
    Cómo estilizar cortes de cabello que no te gustaron como quedaron

    En ocasiones cuando elegimos el corte de cabello por...

    Lea más
  4. "Wet hair": la tendencia de cabello mojado entre las famosas es la mayor apuesta para los peinados de verano 2018
    "Wet hair": la tendencia de cabello mojado...
  5. ¿Cuál es el peinado más bonito de la semana? El lateral de Jennifer Hudson o la cola de caballo con listón de Kate Bosworth? ¡Vota!
    VS
    ¿Cuál es el peinado más bonito de la semana? El lateral de Jennifer Hudson o la cola de caballo con listón de Kate Bosworth? ¡Vota!
    ¿Cuál es el peinado más bonito de la semana? El lateral de Jennifer Hudson o la cola de caballo con listón de Kate Bosworth? ¡Vota!
    ¿Cuál es el peinado más bonito de la semana? El...
  6. Semi recogido con trenzas laterales y broche: ve el paso a paso y aprende a crear este peinado romántico para fiestas
    Semi recogido con trenzas laterales y broche:...

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel