Get The Look

¿Cómo dejar el maquillaje más vivo? Conoce los trucos para encender los tonos de los labiales, sombras y delineadores

  •  Aprende algunos trucos para dejar el color del maquillaje más vibrante
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende algunos trucos para dejar el color del maquillaje más vibrante

El maquillaje colorido está pasando por un buen momento en el mundo de la moda, la tendencia es destacar los ojos y labios con estilo. Aquellas que quieran apostar por estos looks deben tomar en cuenta algunos trucos que les ayudarán a dejar más vivo el color de algunos productos, como los labiales, las sombras y los delineadores de ojos. Conoce algunos consejos simples que cualquier mujer puede poner en práctica en casa para lograr un look impactante.

La brocha húmeda ayuda a dejar las sombras de un color más vivo

Sin importar que tan bonito sea su color, algunas sombras en polvo no logran destacar sobre la piel. Cuando esto suceda, trata de humedecer la brocha antes de aplicar el producto y de pasarlo por los ojos. La diferencia se sentirá de inmediato y el resultado será un color mucho más vivo.

Complementa los delineadores de colores con una línea negra por debajo

Un secreto para quienes quieren usar un delineador de ojos colorido, antes de una noche de fiesta, es que tracen una línea negra cerca de la línea de las pestañas. Este truco ayudará a dejar la mirada más impactante. Las mujeres que desean que el trazo sea lo único que destaque, incluso deben renunciar a la máscara para pestañas. "El maquillaje azul o lila parecen más atrevidos y menos aniñados cuando se usa sin máscara", comentó la maquillista Wendy Rowe al sitio "Refinery29".

Una capa de gloss les da más estilo a los labiales claros

Las fanáticas del labial rosa claro que quieren darle un toque de personalidad a su look, pueden recurrir al gloss para lograr esta finalidad. El acabado húmedo del producto dejará más interesante el maquillaje sin comprometer el color.

Deja el labial más encendido aplicando una base neutra debajo

Cualquier lápiz labial, incluso los más claros, pueden destacar los labios si se preparan bien. Lo ideal es "borrar" el color natural de la boca con un poco de corrector antes de aplicar el producto, de esta forma el color tendrá una base más clara que lo ayudará a sobresalir.

Enmarca los ojos con un lápiz de un color vibrante

Mientras que al enmarcar los ojos con un lápiz negro los ojos parecen de menor tamaño, esa misma técnica de maquillaje si se hace con un lápiz de un color vibrante puede ayudar a destacar al iris. Según el sitio web "Refinery29", el verde jade es una opción que les funciona a todas las mujeres y que tiene el poder de dejar cualquier color de ojos más ardiente.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel