Get The Look

¿Cómo acertar con el color de la base a la hora de comprar en línea? Conoce los consejos para no equivocarse

  •  Aprende cómo acertar a la hora de elegir la base que vas a comprar por internet
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende cómo acertar a la hora de elegir la base que vas a comprar por internet

La practicidad y la ansiedad de las mujeres de tener pronto sus nuevas adquisiciones, las ha llevado a esperar a que les lleguen por correo tras hacer compras en línea, que es una fuerte tendencia entre las mujeres modernas. Además de la ropa, las bolsas y los zapatos, los productos de maquillaje también han ganado un espacio entre las compras que se realizan por internet.

Sin embargo, aunque algunos cosméticos como el delineador de ojos o la máscara para pestañas no son problemáticos a la hora de elegir, escoger la base puede ocasionar algunas dificultades a la hora de comprarla sin antes probarla. Para terminar con este problema, conoce algunos consejos que evitaran que cometas errores al momento de elegir la base.

Descubre cuál es la temperatura de tu piel

Es tan importante como escoger el tono ideal de la base, saber la temperatura de la piel, ya que esto hará toda la diferencia y contribuirá a tener una compra exitosa. Separar los productos entre fríos y calientes eliminará algunas de las opciones de colores. Para descubrir cuál es la temperatura de tu piel, un consejo útil es observar el interior del antebrazo, si se pueden ver los tonos rosa y azul, el tono de la piel es fría; mientras que si los tonos son amarillentos y verdosos, la piel es caliente.

Compara los productos

Aquellas mujeres que usan la misma base de forma constante, pero que quieren cambiarla por un nuevo producto y no se quieren arriesgar, pueden buscar en varios sitios de internet en los que se comparen ambos tonos. Deben procurar buscar el equivalente al tono que tienen en casa, así será más difícil cometer errores al elegir el nuevo cosmético que será parte del neceser.

Busca fotos para tener una mejor referencia

Google siempre es un gran aliado de la belleza. Investiga diferentes bases para encontrar la ideal, vale la pena buscar fotos como referencia. Ver el empaque del producto puede ayudar a tener una idea más real de su tonalidad. Otro buen consejo, es también buscar fotos de las personas con un tono de piel cercano al tuyo para descubrir cuál es el color que ellas utilizan del producto.

Lee los comentarios de otros consumidores sobre el producto

Si después de haber hecho todo lo anterior aún no estás segura de cuál es tu base ideal, una buena opción es buscar evaluaciones de otros usuarios. De esta forma, además de saber más sobre el color, será posible que conozcas detalles sobre la textura y el acabado del producto. Ampliando la búsqueda de internet existirá un menor riesgo de cometer errores.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel