Get The Look

Cola de caballo roquera o romántica ¿cuál prefieres?

VS
La cola de caballo romántica puede ser turbinada y ganar volumen en el tope de la cabeza.
Vote
La cola de caballo roquera puede ser desmechada.
Vote
La cola de caballo romántica puede ser turbinada y ganar volumen en el tope de la cabeza.

Es un hecho que la cola de caballo es el peinado más básico del mundo, así como el más sencillo, rápido y que nunca falla. Tiene la ventaja de poderse hacer en distintos estilos y formas. En conclusión, la cola de caballo es un peinado práctico que se adapta a cualquier situación. Puede ser alta y con el cabello bien sujeto y firme hacia atrás, o baja y de lado. Al final todo depende del estilo que cada mujer le imponga.

Mil formas de hacer una cola de caballo

Podemos decir que la cola de caballo es la mejor amiga de las mujeres, y es que desde que el cabello llega a un largo considerable, la cola de caballo se convierte en el primer peinado que nos podemos hacer. Hay varios "tips" y formas para variar este peinado tan común, como el fleco, que le añade elegancia y buen estilo.

Podemos decir que la versión más romántica de la cola de caballo es cuando está sujetada de forma baja y de lado. Mientras que su forma "glam" es cuando le añadimos volumen a la parte de arriba de la cabeza.

Si se tienen orejas muy grandes hay que tener cuidado de no hacerla muy firme y pegada al cuero cabelludo. En este caso le podemos añadir volumen para que luzca como una coleta casual y natural. Entre más desordenada esté, más rockeras nos veremos. Este es de los peinados más usados por actrices jóvenes con un estilo muy relajado. Sin embargo, debe de ir acompañado de un buen look de ropa y maquillaje para no dar la impresión de estar desaliñadas o fachosas.

Es casi innecesario explicar cómo se hacen estos peinados, pero no sobra hacerlo. Basta con secar bien el cabello y sujetarlo todo con una liga y pasadores. Recomendamos esconder la liga con un poco de cabello y terminar colocando aerosol para fijar.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel