Get The Look

¿Cola de caballo pulida o recogido alborotado en la Semana de la Moda de México?

Para acompañar a sus elegantes y modernos diseños, Lorena Saravia apostó por acomodar las mechas de las modelos en una cola de caballo baja con raya lateral

La Semana de la Moda de México es el evento de moda nacional más importante, ya que en él se presentan las tendencias para las próximas temporadas, tanto para las prendas y los accesorios, como para los peinados y el maquillaje. En la más reciente edición en la que se presentaron las colecciones para Otoño/Invierno, las colas de caballo pulidas y los recogidos alborotados llamaron la atención, conoce más sobre estos estilos.

La cola de caballo pulida de Lorena Saravia complementó los atuendos sofisticados

Durante la Semana de la Moda de México la diseñadora mexicana Lorena Saravia presentó su colección para Otoño/Invierno 2018 creada para mujeres contemporáneas y seguras de sí mismas. Las prendas de su nueva colección son elegantes, sofisticadas, eróticas y femeninas, destacaron los tonos negro, azul marino, azul eléctrico y gris.

Para acompañar a sus elegantes y modernos diseños, Lorena apostó por acomodar las mechas de las modelos en una cola de caballo baja con raya lateral, para obtener peinado pulidos y darles un toque de sofisticación a los looks.

Este peinado clásico es ideal para eventos que requieren de formalidad y seriedad, pero al mismo tiempo luce moderno, es adecuado para las mujeres contemporáneas, empoderadas y seguras de sí mismas. Ya sea para ir al trabajo o para alguna reunión.

Para el maquillaje la diseñadora optó por el efecto smokey eyes en una versión creada con sombras grises y alargada en las esquinas externas de los ojos, junto con un gloss transparente. El tono oscuro de los ojos combinó con los colores de las prendas y las colas de caballo elegantes.

El recogido alborotado le dio un toque relajado a los looks de Sandra Weil

La diseñadora peruana Sandra Weil tuvo como escenario el centro histórico de la Ciudad de México para presentar su colección Otoño-Invierno 2018 en la Mercedes-Benz Fashion Week México, los vestidos delicados y femeninos y los pantalones formales fueron los protagonistas de su colección.

La pasarela de la diseñadora fue una especie de exposición inspirada en las obras del pintor mexicano Miguel Angel Cordera. Es por eso, que la mayoría de sus prendas estaban estampadas y mostraron los tonos azul, gris, rojo, negro, blanco y rosas encendidos. Una colección femenina y sofisticada.

Para darle un toque moderno y relajado a los looks, la diseñadora eligió chongos alborotados con las mechas flojas, creando una especie de nudos sujetados con pasadores, y dejó varias mechas sueltas.

Finalmente, los labiales rojos fueron el producto esencial del maquillaje que combinaron perfectamente con las prendas de tonos neutros y vibrantes, junto con el resto del maquillaje natural y luminoso.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel