Get The Look

¿Cola de caballo con efecto enrollado o trenzado, cuál se ve más moderna? ¡Vota por tu favorita!

La cola de caballo con efecto trenzado luce elagnate y pulida

Práctica y atemporal, la cola de caballo últimamente ha estado presente en versiones modernas, que ayudan a dejar el look poco convencional en diversas ocasiones que lo ameritan. Dos estilos con las mechas de la raíz a las puntas pulidas y bien estilizadas destacan, una con el cabello enrollado y la otra con el cabello trenzado, lo que ayuda a dejar el peinado más moderno. En tu opinión, ¿cuál look se ve más bonito? ¡Conoce los detalles de cada uno y vota!

La cola de caballo trenzada es una opción clásica y encantadora

Con las prisas del día a día, no siempre da tiempo de ir salón de belleza e incluso a veces es difícil invertir mucho tiempo en peinar las mechas en casa, es por eso que uno de los peinados que nunca fallan son las colas de caballo pulidas.

Para darle un encanto extra a tu cabello, prefiere trenzar las mechas que conforman la cola de caballo, este peinado clásico puede dejar el cabello listo y ordenado en poco tiempo. Es el estilo perfecto para quienes buscan un look tradicional y femenino, aunque si se dejan las mechas más alborotadas se puede variar el peinado.

El efecto enrollado garantiza un estilo más actual

Una alternativa más práctica e ideal para aquellas que no quieren hacerse una trenza, son los rollitos, una opción práctica para asistir a cualquier evento. Para crear el peinado basta con separar las mechas que forman la cola de caballo en dos secciones y enrolla cada una de las mechas dejando los rollitos apretados. Después, enrolla las mechas una con la otra, para conseguir un efecto espiral, y al terminar sujeta el peinado con una liga transparente colocada en las puntas.

Ambos peinados son una opción práctica para actualizar el look en poco tiempo

Cualquiera de los dos peinados pueden mejorar el look antes de asistir a una cena o a una fiesta formal, después de un largo día de trabajo. Lo ideal es sujetar las mechas para formar una cola de caballo alta y bien pulida, con la ayuda de un peine o un cepillo, y para controlar mejor el cabello recogido aplica un poco de spray fijador.

Posteriormente, aplica unas gotas de óleo capilar en las puntas, para terminar de crear el peinado. En pocos minutos podrás conseguir un look renovado y bien pulido, ¡perfecto para cualquier evento!

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel