Get The Look

¿Castaño uniforme o castaño iluminado? ¡Vota por tu coloración favorita!

El castaño uniforme luce sensual y elegante

Si tienes el cabello naturalmente castaño vale la pena innovar y elegir entre un tono castaño uniforme o castaño iluminado, ya que mientras el castaño uniforme le da al look un estilo de mujer fatal y elegante, el castaño iluminado el da más brillo y naturalidad al aspecto. 

El castaño uniforme es una alternativa elegante y clásica 

El castaño uniforme siempre es una buena opción para dejar el look más elegante. Quienes tienen la piel clara pueden crear un contraste sutil con su cabello castaño para destacar su expresión, pero la piel más oscura puede obtener el aspecto uniforme que está tan de moda.   

Un cuidado muy importante para quienes quieren apostar por el tono castaño uniforme es estar atentas a las elecciones de los tonos de cabello, para evitar los tintes con reflejos, que no dejan el cabello de un color uniforme. Por eso, prefiere los tintes con el número cero al final, ya que estas son tonalidades naturales, sin matices, perfectas para darle un acabado uniforme al cabello naturalmente castaño, por ejemplo.

El castaño iluminado deja el look más juvenil y moderno

 

Para quienes tienen el cabello castaño natural y desean mejorar su look sin hacer grandes transformaciones, iluminar las mechas es una gran opción, se puede apostar por efectos como el tiger eye, hair strobing o balayage que son excelentes alternativas para iluminar el look.  

Además de ser moderno, este tono de castaño debe crear un contraste armónico con el tono de la piel y el nuevo color del cabello. Además de eso, es perfecto si quieres un cambio más significativo, por ejemplo, puedes apostar por el tono bronde, que es el favorito de las dueñas de las melenas castañas, ya que ilumina el look.

  1. Conoce los tonos de cabello que te envejecen y evítalos
    Conoce los tonos de cabello que te envejecen y...
    Conoce los tonos de cabello que te envejecen y evítalos

    A muchas mujeres les encanta teñirse el...

    Lea más
  2. Cabello "root beer" + de 10 fotos de la nueva tendencia castaño rojizo para inspirarse
    Cabello "root beer" + de 10 fotos de la nueva...
  3. ¿Cómo cambiar el color del cabello? Consejos para oscurecer, aclarar o quitar el tinte sin dañar las mechas
    ¿Cómo cambiar el color del cabello? Consejos...
  4. Luces invertidas: Conoce la técnica para oscurecer las mechas poco a poco y ve algunas fotos para inspirarte
    Luces invertidas: Conoce la técnica para...
  5. Peinados para el cabello negro y castaño oscuro para fiestas: Inspírate con estos recogidos, trenzas y colas de caballo
    Peinados para el cabello negro y castaño oscuro...
  6. Las 5 tendencias de coloración preferidas del momento en Pinterest: colores fantasía, luces caramelo y la técnica contouring
    Las 5 tendencias de coloración preferidas del...

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel