Get The Look

¿Castaño oscuro o claro: Cuál tono luce mejor en el cabello de Sarah Hyland?

El castaño claro combina con la piel de Sarah Hyland

Algunas personas piensan que cambiar el tono de su cabello por un color de la misma gama no produce grandes diferencias, pero el look de Sarah Hyland demuestra exactamente lo contrario.

La actriz, que desde hace algún tiempo usaba el cabello de un tono castaño natural con reflejos dorados, ahora muestra unas mechas más oscuras. Vota por el look que te guste más, ¿con el cabello más claro u oscuro?

El color castaño oscuro le da mayor actitud y destaca los ojos claros de la actriz

Para demostrar que el cabello castaño oscuro es un look clásico, Sarah Hyland decidió oscurecer su cabello para ganar un aspecto más poderoso. A diferencia de su look anterior, ahora sus mechas contrastan con su tono de piel, y sobretodo sus ojos claros destacan mucho más. Acostumbrada a los reflejos y las luces para el cabello, la actriz prefirió apostar por un look más uniforme.

El castaño claro combina con la piel de Sarah Hyland

La actriz que participa en la serie “Modern Family” es conocida por sus mechas castañas bien iluminadas. Sarah Hyland fue de las primeras famosas en unirse a la tendencia bronde, utilizando luces doradas muy delgadas en todo el cabello, el aspecto iluminado comenzaba algunos dedos por debajo de su raíz y se aclaraba más en las puntas. El resultado fue un look que combinaba perfectamente con su piel morena, consiguiendo una belleza armoniosa.

Las cejas de la actriz lucen apropiadas para su nuevo color de cabello

Las mujeres más atentas se habrán dado cuenta de que algo más cambió además del color de su cabello, también el tono de sus cejas. En la primera foto Sarah Hyland usaba un lápiz marrón claro en las cejas que coincidía con el color de su raíz, y ahora la actriz apuesta por un lápiz castaño oscuro que combina con su cabello. El resultado es un look armónico que no deja el rostro extraño.

Sarah sabe como estilizar su long bob

Hace un año, la protagonista de la película “Geek Charming” decidió dejar atrás su cabello largo para apostar por un long bob a la altura de los hombros, y desde entonces, ha mostrado todo tipo de estilizaciones. En estas dos imágenes se pueden ver diferentes estilos del cabello de la actriz, aunque lleva el mismo corte de cabello.

En la primera imagen se acomodó el cabello de lado y las puntas hacia arriba, lo que indica que su look es de gala. Mientras que, en la segunda imagen lleva el cabello con raya en medio y ondas ligeras que lucen informales.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel